Hay que tener los pies en la tierra: Montezemolo

El presidente de la escudería italiana Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, dijo hoy que su equipo debe trabajar con humildad y "tener los pies en la tierra" con vistas al Gran Premio de...
 El presidente de la escudería italiana Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, dijo hoy que su equipo debe trabajar con humildad y "tener los pies en la tierra" con vistas al Gran Premio de Australia que se celebra en Melbourne este fin de semana.
Roma, Italia (Reuters) -
  • Su equipo debe trabajar con humildad

El presidente de la escudería italiana Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, dijo hoy que su equipo debe trabajar con humildad y "tener los pies en la tierra" con vistas al Gran Premio de Australia que se celebra en Melbourne este fin de semana. Tras la victoria del piloto español de Ferrari Fernando Alonso en la primera carrera de la temporada de Fórmula Uno en Bahrein, el presidente de Ferrari ha lanzado un mensaje de realismo a través de la página web del equipo.

"Sabemos que tenemos que trabajar y que queda aún mucho por mejorar" "Sabemos que tenemos que trabajar y que queda aún mucho por mejorar, en cuanto a prestaciones y en cuanto a fiabilidad", aseguró Montezemolo, quien añadió que la escudería debe "afrontar esta carrera con gran humildad". Según el directivo italiano, será "fundamental" cerrar una buena clasificación en los entrenamientos del sábado que permita a sus pilotos salir desde los primeros puestos en la carrera del domingo en Melbourne. "Como sucede en todos los circuitos en ciudad, también en el australiano salir en cabeza es determinante para el resultado final", añadió Montezemolo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×