Inició Vázquez preparación para su cuarta pelea contra Márquez

Con la supervisión del entrenador Rudy Pérez, el capitalino Israel Vázquez inició sus entrenamientos en esta capital para su cuarta pelea contra Rafael Márquez el próximo 22 de mayo en Los...
Con la supervisión del entrenador Rudy Pérez, el capitalino Israel Vázquez inició sus entrenamientos en esta capital para su cuarta pelea contra Rafael Márquez el próximo 22 de mayo en Los Ángeles, California.
 Con la supervisión del entrenador Rudy Pérez, el capitalino Israel Vázquez inició sus entrenamientos en esta capital para su cuarta pelea contra Rafael Márquez el próximo 22 de mayo en Los Ángeles, California.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • El “Magnífico” Vázquez encara su cuarto combate ante Rafael Márquez
  • La pelea estelar será en el Staples Center de Los Ángeles

Con la supervisión del entrenador Rudy Pérez, el capitalino Israel Vázquez inició sus entrenamientos en esta capital para su cuarta pelea contra Rafael Márquez el próximo 22 de mayo en Los Ángeles, California.

El “Magnífico” Vázquez y su apoderado, Frank “Derecho” Espinoza, decidieron que entrenará en la Ciudad de México para el esperado cuarto desafío ante Márquez, después de la histórica trilogía que sostuvieron por el Fajín Mundial Supergallo.

"Con o sin Campeonato de por medio, Vázquez contra Márquez será un gran combate" Israel empezó a entrenar en el gimnasio del Deportivo Pino Suárez y en entrevista mencionó que su enfrentamiento contra Rafael Márquez volverá a ser una gran batalla, cuyo ingrediente extra sería la disputa de un campeonato mundial. “Con o sin Campeonato de por medio Vázquez contra Márquez será un gran combate”, insistió, aunque admitió que sería un honor que se les permitiera contender por una corona del orbe. De su preparación comentó que estará en la capital mexicana durante 10 días y la continuara en la ciudad de Los Angeles, donde reside desde hace 12 años. “Mi preparación será igual de intensa”, respondió, al otorgar un gran merito a su oponente, “volveré a encarar a un gran gladiador, lo que me obliga a no descuidar ni un detalle”. De su nuevo enfrentamiento con Márquez, dijo que éste será igual de emotivo que los tres anteriores, en el exhibirá un boxeo técnico, en el que buscará boxear a su oponente, pero no por esto dejará de ser agresivo. “Al igual que en nuestros anteriores combates habrá emotivo intercambio de golpes y ganará el mejor preparado y el que cometa menos errores”, finalizó el púgil de Azcapotzalco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×