Presentaron carrera nocturna de Nascar México Series 2010 de Chiapas

Con el anuncio de una inversión de 103 millones de pesos en infraestructura, fue presentada hoy la carrera nocturna de la Nascar México Series 2010.
Con el anuncio de una inversión de 103 millones de pesos en infraestructura, fue presentada hoy la carrera nocturna de la Nascar México Series 2010.
 Con el anuncio de una inversión de 103 millones de pesos en infraestructura, fue presentada hoy la carrera nocturna de la Nascar México Series 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Todo se encuentra listo para albergar la primera carrera nocturna que se celebrará en México

Con el anuncio de una inversión de 103 millones de pesos en infraestructura, fue presentada hoy la carrera nocturna de la Nascar México Series 2010, que se celebrará en el Autódromo de Chiapas, el 22 de mayo a las 22:00 horas. Edgar Matute, director general de Nascar México Series; Federico Alamán, director de Ocesa Deportes; Karen Bustos, gerente de Mercadotecnia de Penzoil; Magnolia Velázquez, representante del gobierno de Chiapas y Jorge Goeters, piloto de la categoría presidieron el estrado de la rueda de prensa efectuada en un hotel capitalino. Matute, dio a conocer que todo se encuentra listo para albergar la primera carrera nocturna que se celebrará en México y América Latina de los Stock Cars y que para ellos se cuentan con toda la infraestructura necesaria en el aspecto eléctrico para no sufrir ningún inconveniente. La cuarta fecha de la Nascar México Series 2010, denominada "Penzoil 240", contará con cuatro pantallas en las tribunas para que los aficionados asistentes no se pierdan ningún detalle de la histórica carrera que tendrá su prueba de calificación el mismo sábado 22 de mayo y sus prácticas oficiales el viernes 21. El director general de Nascar México Series, adelantó que sí hay un proyecto para montar más carreras nocturnas en territorio nacional, sin embargo aceptó que este proyecto será en un largo plazo. Explicó que los autos que competirán en la citada carrera llevarán pinturas fluorescentes, micas amarillas y una luz interna, que se accionará en cuanto se presente alguna bandera amarilla, como medidas precautorias para la prueba. Por su parte, Magnolia Velázquez destacó el hecho de que el Estado de Chiapas tenga el privilegio de hacer la primera carrera nocturna en México, la cual dijo sirve como promoción turística de la entidad hacia el mundo. Mencionó, que están completamente preparados para albergar este magno evento, en el cual esperan la asistencia de visitantes de estados vecinos como son Veracruz y Oaxaca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×