Rafael Nadal ya tiene rival en el Masters de Miami

Rafael Nadal iniciará su periplo por el Torneo de Miami, segundo Masters 1000 del curso, ante el estadounidense Taylor Dent, que se impuso en su encuentro de primera ronda al alemán Rainer...
 Rafael Nadal iniciará su periplo por el Torneo de Miami, segundo Masters 1000 del curso, ante el estadounidense Taylor Dent, que se impuso en su encuentro de primera ronda al alemán Rainer Schuttler por 6-1 y 6-4.
Miami, Florida (Reuters) -
  • El tenista balear, recién descendido al cuarto sitio del ranking, enfrentará a Taylor Dent

Rafael Nadal iniciará su periplo por el Torneo de Miami, segundo Masters 1000 del curso, ante el estadounidense Taylor Dent, que se impuso en su encuentro de primera ronda al alemán Rainer Schuttler por 6-1 y 6-4. El tenista balear, cuarto del circuito, jugará por primera vez con el tenista californiano de veintiocho años, clasificado en el puesto 83 del mundo. Dent, que acumula cuatro títulos en su carrera, aunque ninguno después del 2003, cuando conquistó Moscú, Bangkok y Memphis un año más tarde del logrado en Newport, sobre hierba, tardó una hora en batir al germano, que logró su pase al cuadro principal del torneo de Miami desde la fase previa. Taylor Dent, que en el 2005 estuvo próximo a las veinte mejores raquetas de la ATP, es, sobre todo, un sacador. Y será el primer rival en Miami de Rafael Nadal, que alcanzó las semifinales en Indian Wells, donde perdió con el campeón, el croata Ivan Ljubicic.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×