Acataremos veredicto de ONEFA en el caso de Esquer: Pedro Morales

El entrenador en jefe de los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Pedro Morales, indicó hoy que acatarán la resolución que determine ONEFA en el caso del receptor...
 El entrenador en jefe de los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Pedro Morales, indicó hoy que acatarán la resolución que determine ONEFA en el caso del receptor Julián Esquer.  (Foto: Notimex)
México, D.F. (Notimex) -
  • Pedro Morales, entrenador de la UANL, indicó que acatará resolución de la ONEFA en el caso de Esquer

El entrenador en jefe de los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Pedro Morales, indicó hoy que acatarán la resolución que determine ONEFA en el caso del receptor Julián Esquer. "Hay una serie de aseveraciones que hacen unos coaches (Carlos Altamirano) de Chihuahua en base a un joven que estuvo con él según me decía, entrenando con ellos", externó el head coach del equipo campeón de Liga Mayor en entrevista telefónica.

"Nosotros solicitamos una aclaración por parte de ONEFA y ellos nos mencionaron que no había ningún registro por parte de la UACH"

"Nosotros solicitamos una aclaración por parte de ONEFA y ellos nos mencionaron que no había ningún registro por parte de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) para esta persona. Entonces estamos esperando al dictamen de la Liga a ver qué es lo que dicen en relación al joven", apuntó. El head coach de las Águilas indicó hace unos días que el receptor Julián Esquer, les pertenece, pues le dieron una beca de estudios , alimentación y hospedaje por seis meses. Morales Corral comentó que desconoce cuándo la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) dará su veredicto en el caso de Esquer, quien reconoció practica en su equipo, pero reiteró que ellos acatarán cualquier veredicto. "La resolución no sé cuándo sale, pregúntale directamente a Carlos Rosado, nosotros nos haremos responsables si tuvimos alguna situación equivocada en relación a este joven, pues tendremos que pagar las consecuencias de que hicimos algo mal", juzgó. Finalmente, estableció que Carlos Altamirano ha estado en constante comunicación con él y que lo único que le dijo es que la situación está en manos de ONEFA. "Altamirano platicó conmigo, primero en Puerto Vallarta y luego, el día de hoy se comunicó nuevamente para ver eso y yo le mencioné que hay versiones de diferentes tipos y que nosotros quisiéramos que esto se ventilara en los canales normales, osea, ONEFA", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×