Alfaro confiado en derrotar y retirar la misma noche al 'Terrible'

El púgil de Nicaragua José 'Quiebra Jícara' Alfaro manifestó su confianza en derrotar al tijuanense Erik 'Terrible' Morales y dijo 'tendría otra historia para contarle a mis hijos y mis nietos,...
El púgil de Nicaragua José 'Quiebra Jícara' Alfaro manifestó su confianza en derrotar al tijuanense Erik 'Terrible' Morales y dijo 'tendría otra historia para contarle a mis hijos y mis nietos, que le gané al Tricampeón y se retiró esa misma noche'.
 El púgil de Nicaragua José 'Quiebra Jícara' Alfaro manifestó su confianza en derrotar al tijuanense Erik 'Terrible' Morales y dijo 'tendría otra historia para contarle a mis hijos y mis nietos, que le gané al Tricampeón y se retiró esa misma noche'.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León (Notimex) -
  • El nicaragüense José Alfaro confía en derrotar y retirar al 'Terrible' Morales el sábado en Monterrey

El púgil de Nicaragua José “Quiebra Jícara” Alfaro manifestó su confianza en derrotar al tijuanense Erik “Terrible” Morales y dijo “tendría otra historia para contarle a mis hijos y mis nietos, que le gané al tricampeón y se retiró esa misma noche”. González, ex Campeón mundial ligero del CMB, aseguró contar con los argumentos y las “armas” suficientes para imponerse al “Terrible” en el combate que se efectuará el próximo sábado en la Arena Monterrey, el cual representará el regreso del tijuanense a los cuadriláteros.

"Vengo preparado para ganarle, para hacer un buen combate"

Se debe recordar que los púgiles se enfrentarán en un combate pactado a 12 episodios, en busca de adjudicarse el Título vacante intercontinental peso welter del Consejo Mundial de Boxeo. “Creo que voy a enfrentar a alguien importante, pero las armas que voy a utilizar las van a ver el sábado en la noche y te prometo que sí son armas y buenas”, indicó el nicaragüense. Durante la presentación oficial de la pelea, el boxeador aseguró que llega a ese enfrentamiento con una buena preparación, porque sabe que será un difícil combate contra Erik Morales. “He trabajado muy duro para enfrentarme a alguien tan bueno como Erik Morales, que hizo peleas memorables, pero vengo preparado para ganarle, para hacer un buen combate. Él es un excelente boxeador, una leyenda viva”, añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×