Hamilton y McLaren quieren mejorar en clasificación

Lewis Hamilton dijo que McLaren tratará de mejorar su desempeño en la clasificación en el Gran Premio de Australia para acercarse a Ferrari y Red Bull.
 Lewis Hamilton dijo que McLaren tratará de mejorar su desempeño en la clasificación en el Gran Premio de Australia para acercarse a Ferrari y Red Bull.
Melbourne, Australia -
  • El británico llegó tercero en la primera carrera de la temporada en Bahrein

Lewis Hamilton dijo que McLaren tratará de mejorar su desempeño en la clasificación en el Gran Premio de Australia para acercarse a Ferrari y Red Bull. El británico llegó tercero en la primera carrera de la temporada en Bahrein, donde se clasificó cuarto. Hamilton tuvo casi la misma velocidad que Ferrari y Red Bull durante la carrera, pero no pudo superar a los que largaron delante de él.

"Sin duda lo más importante para nosotros es resolver lo de la clasificación" "Sin duda lo más importante para nosotros es resolver lo de la clasificación", comentó Hamilton el jueves. "La posición en la clasificación es incluso más importante que antes". "Es algo en lo que estamos trabajando". Hamilton tiene malos recuerdos de la carrera de Australia del año pasado, donde fue descalificado y luego se demostró que el piloto y el equipo le mintieron a los comisarios sobre una movida en las últimas vueltas. Hamilton se disculpó por el escándalo y dijo que aprendió una lección. "Soy buen amigo de Nelson Mandela", relató. "El tiene 92 años y dice que sigue aprendiendo, así que yo tengo bastante que aprender".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×