Lorena Ochoa tuvo un buen arranque en California, es octava tras el primer día

Con el objetivo de conseguir su primer Campeonato del año, Lorena Ochoa cerró una buena Primera Ronda del Torneo Kia Classic en Carlsbad, donde se ubicó en el octavo sitio, luego de firmar una...
 Con el objetivo de conseguir su primer Campeonato del año, Lorena Ochoa cerró una buena Primera Ronda del Torneo Kia Classic en Carlsbad, donde se ubicó en el octavo sitio, luego de firmar una tarjeta de 70 golpes, dos bajo par.
Carlsbad, California -
  • Tras la primera jornada, Lorena firmó una tarjeta de 70 golpes, dos bajo par
  • El liderato lo ocupa la coreana Na Yeon Choi, a cuatro golpes de la mexicana

Sólido arranque de la tapatía en California. Con el objetivo de conseguir su primer Campeonato del año, Lorena Ochoa cerró una buena Primera Ronda del Torneo Kia Classic en Carlsbad, donde se ubicó en el octavo sitio, luego de firmar una tarjeta de 70 golpes, dos bajo par.

Tras el primer día de competencias en el campo californiano, el liderato lo asaltó la coreana Na On Min, quien terminó con 66 impactos, seguida de su compatriota Na Yeon Choi con 67 golpes y en la tercera posición la escocesa Catriona Matthew con 68 golpes.

Se vió una Lorena motivada y confiada en sus tiros, aunque para los siguientes días el reto será grande, ya que como número uno del mundo busca conseguir su primer Campeonato del año, luego de los irregulares resultados en el Abierto de Singapur y Tailandia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×