Pronosticaron 'Terrible' Morales y Alfaro un combate de golpes

El mexicano Erik Morales y el nicaragüense José Alfaro pronosticaron un combate de golpes este sábado por el Título internacional welter del CMB en la Arena Monterrey de esta ciudad.
El mexicano Erik Morales y el nicaragüense José Alfaro pronosticaron un combate de golpes este sábado por el Título internacional welter del CMB en la Arena Monterrey de esta ciudad.
 El mexicano Erik Morales y el nicaragüense José Alfaro pronosticaron un combate de golpes este sábado por el Título internacional welter del CMB en la Arena Monterrey de esta ciudad.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León (Notimex) -
  • Morales pronosticó un gran regreso al ring después de una ausencia de 2 años y 6 meses 
  • José Alfaro afirmó que hará una gran pelea, pues está bien entrenado

El mexicano Erik Morales y el nicaragüense José Alfaro pronosticaron un combate de golpes este sábado por el título internacional welter del CMB en la Arena Monterrey de esta ciudad. El “Terrible” Morales y “Quiebra Jícara” Alfaro se vieron las caras esta tarde en la última conferencia de prensa en conocido hotel de la capital de Nuevo León, ante un numeroso grupo de medios de comunicación para la velada “Esperanza de Fuego”. “Estoy feliz de estar en Monterrey donde la gente me recibió con gran cariño al acudir a los entrenamientos que realicé en el gimnasio de El Jefe”, sostuvo el peleador originario de Tijuana, Baja California.

"Estoy feliz de estar en Monterrey donde la gente me recibió con gran cariño"

Morales Elvira pronosticó un gran regreso al ring después de una ausencia de dos años y seis meses, “fue suficiente tiempo para cargar energía. Espero que la gente me aliente en la arena porque saldré como siempre ha dar espectáculo con boxeo verdad”. José Alfaro respondió que hará una buena pelea, “me avisaron con tiempo del combate y entrené con tiempo contra un rival de la categoría de Erik Morales, el único latino que ha vencido al filipino Manny Pacquiao”. “Quiebra Jícara” Alfaro destacó que el triunfo es muy importante para su carrera debido al nivel de Morales, tres veces campeón del mundo en diferentes divisiones y reconocido como un legendario peleador. “Voy contra una leyenda que logró varias cosas en el boxeo, pero es mi tiempo y voy a ganar”, afirmó el peleador centroamericano. En la conferencia estuvieron el promotor Ignacio Huízar y los peleadores del respaldo, el argentino Hugo Hernán Garay y Chris Henry, David Rodríguez, Daniel Bispo, Iván Morales, Alejandro Sanabria y Felipe Salguero. Garay y Henry se retaron en una gran rivalidad para el desafío eliminatorio para disputar el cinturón mundial semicompleto de la AMB.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×