Quiero revalidar el Título de Australia: Jenson Button

El británico Jenson Button (McLaren-Mercedes), Campeón Mundial, recordó que en Australia se inició en la Fórmula uno y que guarda muy gratos recuerdos de su debut, pese a que no pudo terminar la...
 El británico Jenson Button (McLaren-Mercedes), Campeón Mundial, recordó que en Australia se inició en la Fórmula uno y que guarda muy gratos recuerdos de su debut, pese a que no pudo terminar la carrera.
Melbourne, Australia (Reuters) -
  • Button obtuvo la 'pole' y el triunfo la temporada pasada en Melbourne

El británico Jenson Button (McLaren-Mercedes), Campeón Mundial, recordó que en Australia se inició en la Fórmula uno y que guarda muy gratos recuerdos de su debut, pese a que no pudo terminar la carrera.

"El año pasado fue una historia feliz: pole y victoria, uno de los momentos más emotivos de mi carrera deportiva" "Tengo muy buenos recuerdos de Australia", afirmó, "porque, como la mayoría de los pilotos, Albert Park fue mi introducción en la Fórmula uno, y disfruté mucho en mi debut, cuando llegué a estar cuarto antes de abandonar. En 2006 estuve en "pole" pese a que tampoco pude terminar". "Por supuesto", añadió, "el año pasado fue una historia feliz: pole y victoria, uno de los momentos más emotivos de mi carrera deportiva". Button afronta el GP de Australia con más confianza sobre el rendimiento del MP4-25 en un circuito como Albert Park "no demasiado estirado, con zonas lentas y muchas curvas rápidas, una configuración de la pista que se adapta a nuestras características". Su compañero y predecesor como campeón mundial, Lewis Hamilton, también declaró su afición al circuito. "Hice una gran carrera en mi debut en la Fórmula uno en 2007, gané un año después y en 2009 aproveché a tope el KERS para ganar posiciones, pero para mí lo mejor de este Gran Premio es la gente y el ambiente". Hamilton se declaró satisfecho con su actuación en Bahrein, la semana pasada: "Hice una gran carrera. Pese a perder tiempo en la primera fase, empujé como un loco durante el resto de la prueba y pude conseguir una suma decente de puntos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×