Avanzó David Ferrer a la Tercera Ronda del Masters 1000 de Miami

El tenista español David Ferrer, número 17 del ranking mundial de la ATP, obtuvo su pase a la Tercera Ronda del Masters 1000 de Miami, al derrotar al francés Michael Llodra, por 6/2 y 6/4.
El tenista español David Ferrer, número 17 del ranking mundial de la ATP, obtuvo su pase a la Tercera Ronda del Masters 1000 de Miami, al derrotar al francés Michael Llodra, por 6/2 y 6/4.
 El tenista español David Ferrer, número 17 del ranking mundial de la ATP, obtuvo su pase a la Tercera Ronda del Masters 1000 de Miami, al derrotar al francés Michael Llodra, por 6/2 y 6/4.  (Foto: Notimex)
Miami, Estados Unidos -
  • Con el triunfo el tenista hispano accedió a la Tercera Ronda

El tenista español David Ferrer, número 17 del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), obtuvo su pase a la Tercera Ronda del Masters 1000 de Miami, al derrotar al francés Michael Llodra, por 6/2 y 6/4. Ferrer victimó a Llodra, tras una hora y nueve minutos de juego, en el partido que abrió la jornada de hoy, en el Grand Slam. Su victoria fue gracias al excelente servicio con el que tuvo el 83 por ciento de efectividad. Con el triunfo el tenista hispano accedió a la Tercera Ronda, donde enfrentará al ganador del encuentro, entre su compatriota Daniel Gimeno y el croata Ivo karlovic. Hay que resaltar que el año pasado Ferrer llegó a los Octavos de Final del torneo y fue derrotado por el argentino Juan Martín del Potro. En otro encuentro el español Nicolás Almagro se llevó la victoria, tras una hora y veintinueve minutos, en los que logró doblegar al argentino Eduardo Schwank por parciales de 6-4 y 7-5, en el Crandon Park, está mañana. Con este triunfo el murciano Almagro, quien ocupa la casilla 38 del ranking de la ATP, logró mejorar su actuación del año pasado, cuando cayó durante la segunda ronda frente al estadounidense Taylor Dent. Su próximo encuentro será frente al ganador del choque entre Sam Querrey (USA) y Jeremy Chardy (FRA). Durante el Masters 1000 de Miami 2009, el británico Andy Murray se llevó el título tras enfrentar una hora, 42 minutos al escocés Novak Djokovic, por 6-2 y 7-5 y con ello obtuvo su tercer título de esa temporada. Este año los premios que entrega el torneo son de un total de 3.45 millones de dólares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×