Lorena Ochoa cayó al vigésimo séptimo lugar en el Carlsbad Classic

En un día de errores e imprecisiones, la tapatía cerró con 75 golpes la Segunda Ronda del Torneo Kia Classic, desplomándose hasta el vigésimo séptimo puesto, a ocho golpes de la líder coreana Hee...
 En un día de errores e imprecisiones, la tapatía cerró con 75 golpes la Segunda Ronda del Torneo Kia Classic, desplomándose hasta el vigésimo séptimo puesto, a ocho golpes de la líder coreana Hee Kyung Seo, en Carlsbad, California.
Carlsbad, California -
  • Lorena se desplomó hasta el vigésimo séptimo sitio de la Tabla General 
  • Hee Kyung Seo es la líder en Carlsbad con 67 golpes, cinco bajo par

Lorena Ochoa no pudo mantener el buen ritmo de ayer. En un día de errores e imprecisiones, la tapatía cerró con 75 golpes la Segunda Ronda del Torneo Kia Classic, desplomándose hasta el vigésimo séptimo puesto, a ocho golpes de la líder coreana Hee Kyung Seo, en Carlsbad, California.

La Segunda Ronda de la número uno del mundo fue para el olvido. La tapatía nunca encontró su ritmo de juego con errores tanto en los greens como en el 'fairway', una constante batalla por no rezagarse en la Tabla General. Al final del día, sumó 75 golpes, tres arriba de par y un total de 145 impactos luego de dos días en el campo de La Costa Resort & Spa. Para la jugadora coreana Hee Kyung Se, la magia en sus tiros se consolidó, cerrando una tremenda jornada con 67 golpes, y quedar así como la líder en solitario del Torneo californiano. El repunte del día lo dio la norteamericana Michelle Wie, quien cerró con 67 golpes y se ubicó a dos golpes del liderato general.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×