Solucionarán petición de Olímpica Damaris Aguirre

Luego que Damaris Aguirre denunció que en el CNAR le quieren quitar su privacidad, el Presidente de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, Antonio Alvarado, dijo que el caso será...
 Luego que Damaris Aguirre denunció que en el CNAR le quieren quitar su privacidad, el Presidente de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, Antonio Alvarado, dijo que el caso será solucionado de manera positiva.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Damaris Aguirre no quiere compartir su habitación con alguien que no conoce y además no es de su deporte

Luego que Damaris Aguirre denunció que en el CNAR le quieren quitar su privacidad, el Presidente de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, Antonio Alvarado, dijo que el caso será solucionado de manera positiva pues la pesista es una de las mejores de la especialidad.

"Se buscará la solución, no pasa nada sólo es cuestión de indicarle a la nueva administración que Damaris es una atleta de la Selección Nacional y está en CIMA" Indicó que no es una situación alarmante, sino que debido a la nueva administración a cargo de Monserrat Hernández, se quiere hacer un reacomodo de atletas y en su momento se indicó que Damaris Aguirre, Olímpica en Beijing 2008, podría compartir su habitación en el CNAR. "Se buscará la solución, no pasa nada sólo es cuestión de indicarle a la nueva administración que Damaris es una atleta de la Selección Nacional y está en CIMA", dijo el dirigente deportivo. La víspera la mundialista en Corea del Sur buscó al director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Bernardo de la Garza, para hacerle saber que compartiría su habitación con otra atleta, pero sin ser de su deporte. Indicó que la pesista chihuahuense es una de las atletas de alto nivel y está considerada entre las mejores del mundo en su división y no puede estar compartiendo habitación cuando desde hace mucho ha estado sola. Y es que Damaris Aguirre no quiere compartir su habitación con alguien que no conoce y además no es de su deporte, incluso no desea ser parte de la lista de atletas que han sufrido robos, pues el año pasado le fue hurtada su computadora personal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×