¡Erik 'Terrible' Morales derrotó a José Alfaro en su regreso al boxeo!

Erik 'Terrible' Morales venció al nicaragüense José Alfaro por decisión unánime: 117-111, 116-112 y 116-112 en su regreso al boxeo en la Arena Monterrey y consiguió su cuarto Título mundial en...
Erik 'Terrible' Morales venció al nicaragüense José Alfaro por decisión unánime: 117-111, 116-112 y 116-112 en su regreso al boxeo en la Arena Monterrey y consiguió su cuarto Título mundial en diferente categoría.
 Erik 'Terrible' Morales venció al nicaragüense José Alfaro por decisión unánime: 117-111, 116-112 y 116-112 en su regreso al boxeo en la Arena Monterrey y consiguió su cuarto Título mundial en diferente categoría.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El 'Terrible' se convirtió en Campeón Internacional Welter del CMB, cuarto Título en diferente categoría

En su regreso al boxeo, Erik 'el Terrible' Morales derrotó al nicaragüense José Alfaro por decisión unánime en doce rounds, y se adjudicó el cetro Internacional Welter del CMB, con lo que consiguió el cuarto Título de su carrera en diferente categoría.

El 'Terrible' dio una gran pelea ante el nicaragüense y a pesar de haber estado en el retiro por casi tres años, pudo conectar grandes golpes en el cuerpo del centroamericano, lo que lo convirtió en el claro vencedor de la pelea. Dos tarjetas de jueces vieron ganador al 'Terrible' por 116 a 112, mientras que la de un tercer juez marcó 117-111 a favor de Erik, en la Arena Monterrey.

El tijuanense había conseguido anteriormente el Campeonato Mundial Supergallo por el OMB y CMB, Pluma CMB y Superpluma CMB, y con éste nuevo Título se integra a un selecto grupo de pugilistas que han obtenido 4 Títulos en distintas categorías.

Con este triunfo el nuevo Campeón Internacional Welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) puso sus números en 49 triunfos, 34 por nócaut, 6 derrotas y ha dejado claro que tiene ganas de seguir en el boxeo y que está listo para su siguiente rival.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×