Murray quedó eliminado del Masters 1000 de Miami

El Campeón defensor, el británico Andy Murray, quedó fuera en su primer partido del Masters 1000 de Miami, al perder 6-4, 6-4 ante Mardy Fish.
 El Campeón defensor, el británico Andy Murray, quedó fuera en su primer partido del Masters 1000 de Miami, al perder 6-4, 6-4 ante Mardy Fish.
Miami, Florida -
  • Con la sorpresiva eliminación de Murray, Nadal volverá al tercer sitio del ranking mundial 
  • Fernando González avanzó a la Tercera Ronda al vencer a Yen-hsun Lu

Sopresiva jornada en Key Biscayne. El Campeón defensor, el británico Andy Murray, quedó fuera en su primer partido del Masters 1000 de Miami, al perder 6-4, 6-4 ante Mardy Fish. El chileno Fernando González pasó a la Tercera Ronda al vencer al taiwanés Yen-hsun Lu. El argentino Juan Mónaco también avanzó al ganarle al turco Marsel Ilhan, pero su compatriota Juan Ignacio Chela quedó eliminado ante el chipriota Marcos Baghdatis. Williams, tres veces campeona del torneo, tiene la mejor racha del circuito femenino en este momento, con 12 victorias seguidas. También es la única estadounidense que llegó a la cuarta ronda, en momentos en que ella y su hermana Serena no tienen compañía de compatriotas en los primeros 40 puestos del ranking. "Es ciertamente extraño por la tradición increíble de tenis que hemos tenido las estadounidenses desde el principio", dijo Williams. La derrota sorpresiva de Murray significa que el español Rafael Nadal lo pasará para apoderarse del tercer puesto en el próximo ranking. Para el estadounidense Fish, 101ro en la clasificación, es la primera participación en la tercera ronda en Miami desde el 2003. Fue apenas su segunda victoria contra uno de los tres mejores del mundo. Mónaco venció 6-2, 7-5 a Ilhan y Baghdatis, 25ta cabeza de serie, derrotó 6-2, 6-4 a Chela. El chileno González venció 6-4, 6-4 a Lu. Además, el quinto preclasificado sueco Robin Soderling avanzó al vencer 7-6 (5), 6-0 al polaco Peter Luczak y el español Fernando Verdasco, décimo preclasificado, dejó afuera al israelí Dudi Sela al ganarle 6-1, 6-2. También quedaron afuera los colombianos Santiago Giraldo, derrotado 6-0, 6-1 por el ruso Mikhail Youzhny, y Alejandro Falla, vencido 6-3, 6-4 por el austríaco Jurgen Melzer. También el sábado, la serbia Ana Ivanovic, ex número uno del mundo, mantuvo su bajo nivel de los últimos tiempos al perder 7-5, 7-5 ante la polaca Agnieszka Radwanska.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×