Avanzaron favoritas a Octavos de Final en el Masters de Miami

Sin sorpresas continuó este día la tercera ronda del Masters de Miami, donde las belgas Justine Henin y Kim Clijsters, así como la australiana Samantha Stosur, se clasificaron a los Octavos de Final.
 Sin sorpresas continuó este día la tercera ronda del Masters de Miami, donde las belgas Justine Henin y Kim Clijsters, así como la australiana Samantha Stosur, se clasificaron a los Octavos de Final.
Miami, Florida -
  • Justine Henin, Kim Clijsters y Samantha Stosur se clasificaron a los Octavos de Final

Sin sorpresas continuó este día la tercera ronda del Masters de Miami, donde las belgas Justine Henin y Kim Clijsters, así como la australiana Samantha Stosur, se clasificaron a los Octavos de Final. Clijsters, decimocuarta en las preferencias, no tuvo piedad de la israelí Shahar Peer y en sólo 50 minutos la eliminó al vencerla por 6-0 y 6-1, choque donde la primera dominó de principio a fin. Tres rompimientos de servicio en la primera manga y dos en la segunda, además de terminar con el 59 por ciento de efectividad en su servicio y dos aces, fueron suficientes para salir con el brazo en alto y con el boleto a la cuarta ronda asegurado. Su compatriota y ex número uno del mundo, Justine Henin, quien acudió a este certamen con invitación, dio cuenta de la eslovaca Dominika Cibulkova por doble 6-4 para instalarse en la fase de las mejores 16. Mientras, las también favoritas, la australiana Samantha Stosur y la rusa Vera Zvonareva, resolvieron de manera favorable sus partidos para seguir con vida. Stosur, novena favorita a quedarse con el título, remontó para vencer a la francesa Virginie Razzano por 4-6, 7-5 y 6-1, mientras que Zvonareva, undécima en la siembra, eliminó a la italiana Sara Errani por 6-2 y 6-3. Resultados de los encuentros de tercera ronda del Masters de Miami: Justine Henin (BEL) a Dominika Cibulkova (SVK/26) 6-4 y 6-4 Samantha Stosur (AUS/9) a Virginie Razzano (FRA) 4-6, 7-5 y 6-1 Kim Clijsters (BEL/14) a Shahar Peer (ISR/17) 6-0 y 6-1 Vera Zvonareva (RUS/11) a Sara Errani (ITA) 6-2 y 6-3 Anastasia Pavlyuchenkova (RUS/22) a Francesca Schiavone (ITA/15) 7-5 y 6-3

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×