Ferrer a Octavos en Miami, se enfrentará a Rafael Nadal

El español David Ferrer, decimoquinto favorito, se impuso al gigante croata Ivo Karlovic, por 7-6 (5) y 6-3 en una hora y 26 minutos, y se clasificó para disputar los Octavos de Final del Masters...
 El español David Ferrer, decimoquinto favorito, se impuso al gigante croata Ivo Karlovic, por 7-6 (5) y 6-3 en una hora y 26 minutos, y se clasificó para disputar los Octavos de Final del Masters 1000 de Miami.
Miami, Florida (Reuters) -
  • El español se impuso al gigante croata Ivo Karlovic, por 7-6 (5) y 6-3 en una hora y 26 minutos
  • Ferrer se medirá ante Nadal por el pase a Cuartos de Final en Miami

El español David Ferrer, decimoquinto favorito, se impuso al gigante croata Ivo Karlovic, por 7-6 (5) y 6-3 en una hora y 26 minutos, y se clasificó para disputar los Octavos de Final del Masters 1000 de Miami. Ferrer será el rival de su compatriota Rafael Nadal, cuarto favorito, que antes se impuso al argentino David Nalbandian, invitado especial, por 6-7 (8), 6-2 y 6-2. Así pues, un español tiene ya puesto asegurado en la ronda de cuartos de este Masters 1000. Ferrer se sobrepuso a los 10 saques directos del cañonero serbio y a base de buenos restos y una gran movilidad, sacó el partido adelante sin ceder por su parte un solo punto de rotura. La clave del español fue resolver el desempate a su favor, y ahí cimentó luego su victoria, la segunda que consigue sobre Karlovic, a quien también venció en el 2007 en el torneo de Tokio, sin ceder un set igualmente. Además también se ha clasificado para octavos Nicolás Almagro, al vencer al francés Jeremy Chardy, por 6-2, 6-7 (9) y 6-3, y se enfrentará con el brasileño Thomaz Bellucci, que derrotó al belga Olivier Rochus, por 6-3 y 6-4.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×