Se quedó Paola Espinosa a un paso de medalla en la Serie Mundial

La mexicana Paola Espinosa se quedó a un paso de la medalla de Bronce del trampolín de tres metros en la última jornada de la primera etapa de la Serie Mundial de Clavados FINA 2010, donde la...
La mexicana Paola Espinosa se quedó a un paso de la medalla de Bronce del trampolín de tres metros en la última jornada de la primera etapa de la Serie Mundial de Clavados FINA 2010, donde la china He Zi fue la ganadora.
 La mexicana Paola Espinosa se quedó a un paso de la medalla de Bronce del trampolín de tres metros en la última jornada de la primera etapa de la Serie Mundial de Clavados FINA 2010, donde la china He Zi fue la ganadora.  (Foto: Notimex)
Beijing, China (Notimex) -
  • La china He Zi fue la ganadora del Oro
  • Paola Espinosa se quedó a dos unidades del Bronce
  • El mexicano Germán Sánchez quedó sexto en la plataforma de 10 metros

La mexicana Paola Espinosa se quedó a un paso de la medalla de Bronce del trampolín de tres metros en la última jornada de la primera etapa de la Serie Mundial de Clavados FINA 2010, donde la china He Zi fue la ganadora. En las acciones realizadas en la fosa de la ciudad de Qingdao, al este de la provincia de Shandong, la monarca mundial de Roma 2009, pero en la plataforma de 10, sumó 321 unidades, por 323.40 de la estadounidense Cassudy Krung, quien se quedó con el Bronce. El Oro fue a parar al cuello de la china He Zi, quien con una buenas ejecuciones contabilizó 389.55 puntos, en tanto que la medalla de Plata fue para la australiana Sharleen Stratton, con 338.10 Las seis clavadistas que tomaron parte en la prueba demostraron un buen nivel y ahora empacarán maletas para estar en México, el 16 y 17 de abril, en Veracruz, y seguir con la segunda parada de la competencia mundial de clavados. En relación a la llamada prueba “reina” de los clavados, plataforma de 10 metros, el Olímpico de Beijing 2008, el tapatío Germán Sánchez, tuvo un buen desempeño para finalizar en el sexto puesto con 438.75 puntos. Mientras que la medalla de oro fue para el chino Bo Qiu al sumar 588.20 unidades, su compatriota Lvxin Zhou se quedó con la plata con 552.60 y el alemán Sascha Kelin se hizo del bronce con 531.50, en tanto que el medallista olímpico, el británico Thomas Daley, se perdió el podio al quedar en cuarto puesto con 520.35. De esta manera, los saltadores chinos se quedaron con siete de las ocho medallas de oro y ahora buscarán hacer lo mismo en la segunda parada del Diving World Series FINA Li Ning, la cual se realizará el 16 y 17 de abril en el Puerto de Veracruz. La tercera y última etapa será en Sheffield, Inglaterra, el 23 y 24 del mismo mes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×