"No lo duden será una gran pelea": 'Mako' Leyva

Doce años de transitar en cuadriláteros de México y el extranjero convierten a Roberto 'Mako' Leyva en un retador peligroso para cualquiera, máxime que físicamente se encuentra al 100 por ciento.
 Doce años de transitar en cuadriláteros de México y el extranjero convierten a Roberto 'Mako' Leyva en un retador peligroso para cualquiera, máxime que físicamente se encuentra al 100 por ciento.
México, D.F. -
  • 'Mako' Leyva, retador del 'Goofy' Montes, dispuesto a mostrar que con su experiencia dará una gran pelea

Doce años de transitar en cuadriláteros de México y el extranjero convierten a Roberto “Mako” Leyva en un retador peligroso para cualquiera, máxime que físicamente se encuentra al 100 por ciento. Leyva Cortez, de 30 años, está dispuesto a mostrar que con su experiencia puede ofrecer una gran batalla a Juan José “Goofy” Montes cuando estén frente a frente el sábado 3 de abril en el Coliseo Olímpico de la Universidad de Guadalajara.

"Daré lo mejor de mí, quiero vencer a Juan José Montes"

“Acepté la pelea para aprovechar la excelente preparación física que adquirí precisamente en Guadalajara”, dijo el ex monarca mundial peso Paja (FIB). El “Mako” se concentró cuarenta días en la capital jalisciense, ayudó a boxear a Ulises Solís, consiguiendo una gran forma física. “Es un gran peleador, joven, con buena pegada, pero en el cuadrilátero daré lo mejor de mí, quiero vencer a Juan José Montes”, enfatizó el originario de Puerto Peñasco, Sonora. El “Goofy”, actual Campeón Mundial Juvenil peso Supermosca (CMB) medirá fuerzas con el “Mako”, a diez rounds, en el turno estelar de la función “Pegada Xplosiva 3” que organiza HG Boxing. Roberto Leyva está dando los últimos toques a su preparación en Ensenada, y tiene previsto llegar a suelo tapatío el jueves para estar presente en la rueda de prensa.to para integrar el bullpen hasta que surgió la molestia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×