Schumacher sacó conclusiones positivas de Australia

El siete veces Campeón alemán de Fórmula Uno, Michael Schumacher, ha sacado conclusiones positivas de la prueba celebrada este domingo en Melbourne y se muestra optimista ante la próxima carrera...
 El siete veces Campeón alemán de Fórmula Uno, Michael Schumacher, ha sacado conclusiones positivas de la prueba celebrada este domingo en Melbourne y se muestra optimista ante la próxima carrera en el circuito malayo de Sepang.
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • 'Schumi' sacó buenas con conclusiones del GP de Australia y está listo para Malasia

El siete veces Campeón alemán de Fórmula Uno, Michael Schumacher, ha sacado conclusiones positivas de la prueba celebrada este domingo en Melbourne y se muestra optimista ante la próxima carrera en el circuito malayo de Sepang. "Ya sé que suena un poco raro, pero veo muchos buenos aspectos en el fin de semana de carrera en Melbourne", escribe hoy Schumacher en su página web oficial tras obtener tan solo un décimo puesto en la ciudad australiana.

"Ya sé que suena un poco raro, pero veo muchos buenos aspectos en el fin de semana de carrera en Melbourne"

El piloto de la escudería Mercedes reconoce que "es natural que no se vea a primera vista, pero si se analiza con precisión el fin de semana", añade, "hemos mejorado bastante y podemos estar contentos con razón, aunque no sea por el resultado". "Si observamos la cualificación creo que tanto Nico (Rosberg) como yo podíamos haber conseguido de 2 a 3 puestos mejores", afirma Schumacher. "Tuve, sin embargo un 'setup' muy conservador, demasiado dirigido a la carrera y además encontramos en la noche una grieta en mi alerón delantero que me costó tiempo. Haber salido mas adelante en la carrera habría significado que podíamos competir por el podio", dice. "Todo ello me demuestra que no estamos demasiado lejos y estoy seguro de que hay mucho por venir. Por eso podemos ir con el buen sentimiento a Malasia de que desde Bahrain hemos mejorado claramente", señala Schumacher. "La lucha en Melbourne ha sido muy divertida, aunque al final sólo se tratara de conseguir un punto y pienso disfrutarlo también en Sepang. Allí tenemos intención de mostrar una buena carrera", añade.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×