Berdych venció a Zeballos y avanzó a Octavos de Final en el Masters Miami

El checo Thomas Berdych doblegó al argentino Horacio Zeballos, por 7-5 y 6-3, para lograr los Octavos de Final del Masters 1000 de Miami.
 El checo Thomas Berdych doblegó al argentino Horacio Zeballos, por 7-5 y 6-3, para lograr los Octavos de Final del Masters 1000 de Miami.
Miami, Estados Unidos (Reuters) -
  • Ganó el partido en una hora y 34 minutos, con siete saques directos a su favor

El checo Thomas Berdych doblegó al argentino Horacio Zeballos, por 7-5 y 6-3, para lograr los Octavos de Final del Masters 1000 de Miami, donde se las verá con el suizo Roger Federer, número uno del mundo. El jugador de Mar del Plata luchó en la primera manga, y estuvo a punto de llevársela pero pecó de falta de experiencia, algo que el jugador checo mostró en los momentos importantes de ese set. En la segunda, una rotura en los primeros juegos sentenció el set a favor de Berdych que ganó el partido en una hora y 34 minutos, con siete saques directos a su favor. Antes, Roger Federer se había impuesto al francés Florent Serra, por 7-6 y 7-6. En la jornada de hoy, que comenzó con un retraso de casi cuatro horas debido a la lluvia, se tiene que disputar un duelo totalmente latinoamericano entre el chileno Fernando González y el argentino Juan Monaco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×