Pidieron a dueño de los Dodgers pensión mensual de un millón de dólares

Jamie McCourt, esposa del propietario de los Dodgers de Los Angeles, Frank McCourt, solicitó a un juez que le otorgue en su demanda de divorcio una pensión mensual de un millón de dólares,...
Jamie McCourt, esposa del propietario de los Dodgers de Los Angeles, Frank McCourt, solicitó a un juez que le otorgue en su demanda de divorcio una pensión mensual de un millón de dólares, reportaron abogados involucrados.
 Jamie McCourt, esposa del propietario de los Dodgers de Los Angeles, Frank McCourt, solicitó a un juez que le otorgue en su demanda de divorcio una pensión mensual de un millón de dólares, reportaron abogados involucrados.
Los Angeles, Estados Unidos (Notimex) -
  • Jamie McCourt esposa del propietario de los Dodgers, solicitó una pensión mensual de 1 millón de dls

Jamie McCourt, esposa del propietario de los Dodgers de Los Angeles, Frank McCourt, solicitó a un juez que le otorgue en su demanda de divorcio una pensión mensual de un millón de dólares, reportaron abogados involucrados. En la negociación que llevan a cabo en una corte de Los Angeles, los abogados del dueño del popular equipo de beisbol le han ofrecido una pensión alimenticia de 150 mil dólares mensuales, lo que no ha sido aceptada por la aún esposa. Durante las conversaciones entre las partes en conflicto, el abogado Sorrell Trope en representación de Frank McCourt ha reconocido que la disputa legal es complicada y con múltiples temas por discutir y acordar luego de que hay mucho dinero de por medio. Dennis Wasser, abogado de la esposa, explicó que la demanda de una pensión alimenticia de un millón de dólares mensuales se sustenta en gastos como el cubrir sueldos de su artista personal, maquillista, estilista, diseñador de ropa, gastos en restaurantes y viajes a lugares como París y Vietnam. El abogado del esposo declaró que la demanda de McCourt "exige montos obscenos en pensión alimenticia porque desea seguir manteniendo una vida fuera de la realidad que es completamente insostenible". El representante legal señaló que la mujer realmente no merece recibir más apoyo económico porque administra siete casas que la pareja acostumbró para vivir y en total esas propiedades suman alrededor de 65 millones de dólares. "Si realmente necesita dinero solo con rentarlas recibirá grandes cantidades ya que fácilmente las podría rentar por 150 mil dólares al mes", manifestó al tiempo que aclaró que su cliente no podría darle ese monto porque sus ganancias son de cinco millones al año. Por su parte, el abogado Wasser indicó que Frank McCourt acostumbra derrochar su dinero y que tan solo en un reciente viaje a Nueva York y sólo por cuatro días gastó en un hotel 18 mil dólares. Wasser presentó pruebas de que su defendida tiene gastos solo en hipotecas y gastos relacionados por más de 568 mil dólares mensuales. El proceso judicial por la demanda se espera que se prolongue hasta julio y una de las posibles resoluciones es sobre la dirigencia del equipo de beisbol y en donde el juez podría decidir si Jamie regresa como presidenta del equipo en donde ganaba dos millones de dólares al año. Los McCourt han estado casados desde 1979 y tienen cuatro hijos. Jamie fue la que presentó la demanda de divorcio en octubre pasado al argumentar diferencias irreconciliables. En la corte los abogados han presentado más de ocho mil páginas de documentos para sustentar la demanda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×