Venus Williams está en Semifinales del torneo de la WTA en Miami

La tenista estadounidense Venus Williams obtuvo su pase a la Semifinal del torneo WTA de Miami al vencer a la polaca Agniezka Radwanska por parciales de 6-3 y 6-1.
 La tenista estadounidense Venus Williams obtuvo su pase a la Semifinal del torneo WTA de Miami al vencer a la polaca Agniezka Radwanska por parciales de 6-3 y 6-1.
Miami, Estados Unidos (Notimex) -
  • Se instaló Venus Williams en Semifinales del torneo WTA de Miami al vencer a Radwanska

La tenista estadounidense Venus Williams obtuvo su pase a la semifinal del torneo WTA de Miami al vencer a la polaca Agniezka Radwanska por parciales de 6-3 y 6-1. La número cinco del ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés) se impuso ante la polaca para igualar su participación del 2009 en la que perdió frente a su hermana Serena. En tanto, Radwanska repitió la experiencia del año anterior al sucumbir ante Venus en cuartos de final. Ahora la mayor de las Williams irá en busca del cuarto trofeo de este certamen tras los conquistados en 1998, 1999 y 2001. Venus se enfrentará en la siguiente fase a quien resulte ganadora del encuentro entre la francesa Marion Bartoli y la belga Yanina Wickmayer. Williams aseguró que pronto volverá a ocupar el tercer sitio del ranking de la WTA por lo que se está esforzando y ahora cuenta con 14 victorias consecutivas, contando los títulos que obtuvo en Dubai y Acapulco. Resultados de cuartos de final del torneo WTA de Miami: Venus Williams (EUA/3) a Agniezka Radwanska (POL/6) 6-3 y 6-1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×