Aseguró entrenador de Eder Sánchez que está listo para triunfar en Portugal

Víctor Sánchez, entrenador del marchista mexicano Eder Sánchez, dijo que su pupilo está en buenas condiciones para enfrentar el Gran Premio de Marcha Atlética en Portugal, con miras a la Copa del...
 Víctor Sánchez, entrenador del marchista mexicano Eder Sánchez, dijo que su pupilo está en buenas condiciones para enfrentar el Gran Premio de Marcha Atlética en Portugal, con miras a la Copa del Mundo de Chihuahua, en mayo venidero.
México, D.F (Notimex) -
  • El anadarín mexicano encarará el Gran Premio de Marcha Atlética en Portugal

Víctor Sánchez, entrenador del marchista mexicano Eder Sánchez, dijo que su pupilo está en buenas condiciones para enfrentar el Gran Premio de Marcha Atlética en Portugal, con miras a la Copa del Mundo de Chihuahua, en mayo venidero.

 

"Estamos bien, los trabajos en el Otomí le ha ayudado a alcanzar buen ritmo y sentirse en excelentes condiciones para los eventos"

Sánchez, comentó que la preparación realizada en estos últimos meses le dan la tranquilidad, de seguir al pie de la letra el proceso para estar al 100 por ciento, en la Copa del Mundo, evento que es considerado como uno de los prioritarios en este año.

“Estamos bien, los trabajos en el Otomí le ha ayudado a alcanzar buen ritmo y sentirse en excelentes condiciones para los eventos”, expuso el entrenador.

Adelantó que esa preparación puede asegurar un registro una hora y 20 a 25 minutos, pero además del tiempo, lo importante es que podrá medirse a los atletas, que seguramente estarán en la Copa del Mundo.

El 19 Grand Premio Internacional de Marcha Atlética, está programado en Rio Major, Portugal, el 10 de abril venidero.

“Lo interesante de todo esto, es que hay confianza de tener una buena temporada, pero en la Copa del Mundo de Chihuahua, se podrá ver el nivel que tiene Eder, ya que estarán todos los buenos”, destacó Víctor Sánchez, padre del andarín.

De algunas situaciones que podrían mermar la posibilidad de tener una buena temporada, el entrenador comentó que como en todo deporte se pueden presentar algunas lesiones, pero hasta ahora no hay nada de consideración.

Mencionó que Eder Sánchez, medallista de bronce en Berlín 2009, tiene todo para ganar y si lo hace estaría en el rango de la hora con 20 minutos y eso es bueno, para seguir así hasta mayo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×