El británico Cavendish renunció al Giro e irá a la Vuelta a California

El británico Mark Cavendish, considerado el mejor esprinter del pelotón internacional, ha renunciado al Giro de Italia (8 al 30 de mayo) y disputará por las mismas fechas la Vuelta a California,...
 El británico Mark Cavendish, considerado el mejor esprinter del pelotón internacional, ha renunciado al Giro de Italia (8 al 30 de mayo) y disputará por las mismas fechas la Vuelta a California, según anunció su equipo, el Columbia.
Madrid, España -
  • El director del Columbia recordó que Cavendish ha iniciado la temporada a un ritmo inferior

El británico Mark Cavendish, considerado el mejor esprinter del pelotón internacional, ha renunciado al Giro de Italia (8 al 30 de mayo) y disputará por las mismas fechas la Vuelta a California, según anunció su equipo, el Columbia. Cavendish, con 23 victorias en 2009, incluida la Milán-San Remo, 6 etapas en el Tour de Francia y 3 en el Giro, optará por la prueba americana, una prueba, que, según el director del equipo, Bob Stapleton, "aumenta su prestigio cada año desde 2006".

"El Giro se disputa al mismo tiempo, pero tenemos un equipo muy fuerte, con dos de los mejores esprinters del mundo" "El Giro se disputa al mismo tiempo, pero tenemos un equipo muy fuerte, con dos de los mejores esprinters del mundo, como son Cavendish y Andre Greipel, por lo tanto podemos presentar dos formaciones fuertes tanto en el Giro como en la Vuelta a California", señaló Stapleton. El director del Columbia recordó que Cavendish ha iniciado la temporada a un ritmo inferior al habitual debido a una afección dental que le obligó a perder entrenamientos, por lo que sólo figura en su casillero una victoria alcanzada en la Volta a Cataluña. El Columbia también alineará en California al australiano Michael Rogers en la lucha por la clasificación general.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×