Gutiérrez y Sánchez, los dos mejores tiempos en ensayos de GP3

Los pilotos mexicanos Esteban Gutiérrez y Pablo Sánchez impusieron hoy los dos mejores registros en la primera sesión de la segunda ronda de ensayos colectivos de la GP3 Series, que se llevan a...
 Los pilotos mexicanos Esteban Gutiérrez y Pablo Sánchez impusieron hoy los dos mejores registros en la primera sesión de la segunda ronda de ensayos colectivos de la GP3 Series, que se llevan a cabo en el circuito Paul Ricard de esta ciudad.  (Foto: Notimex)
La Castellet, Francia (Notimex) -
  • Gutiérrez y Sánchez marcaron los dos mejores tiempos en la GP3 Series

Los pilotos mexicanos Esteban Gutiérrez y Pablo Sánchez impusieron hoy los dos mejores registros en la primera sesión de la segunda ronda de ensayos colectivos de la GP3 Series, que se llevan a cabo en el circuito Paul Ricard de esta ciudad. Gutiérrez, del equipo ART Grand Prix, logró dar un giro de 1:20.446 minutos para convertirse en el más veloz de esta jornada, dejando en claro que será uno de los contendientes al título de la novel categoría.

"Creo que en ese sentido vamos en la dirección correcta, pero seguimos trabajando, porque desarrollar el auto será cuestión de tiempo" Por su parte, Sánchez López, del Addax Team, se quedó a 541 milésimas de segundo del regiomontano, con un crono de 1:20.987 minutos en su giro más rápido al trazado francés, de 3.853 kilómetros de longitud. Ambos pilotos consiguieron un trabajo positivo en la tarea común: desarrollar el monoplaza apuntando directamente a la temporada inaugural de la GP3, que habrá de largar el 8 y 9 de mayo en Barcelona, España, y donde se verán reflejados los trabajos de los equipos en estas pruebas oficiales de la clase. “Aunque estamos contentos con los resultados, no son estos a lo que estamos enfocados. Lo que realmente estamos viendo, como ya lo mencioné, son las diferentes configuraciones de suspensión, de aerodinámica y otras cuestiones mecánicas”, expresó Pablo Sánchez. “Creo que en ese sentido vamos en la dirección correcta, pero seguimos trabajando, porque desarrollar el auto será cuestión de tiempo”, apuntó el capitalino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×