Henin le dio la vuelta a Wozniacky y ya está en Semifinales de Miami

La belga Justine Henin dio la vuelta al partido con la danesa Caroline Wozniacki, segunda favorita, se llevó la victoria por 6-7 (5), 6-3 y 6-4, y alcanzó las Semifinales del torneo Masters 1000...
 La belga Justine Henin dio la vuelta al partido con la danesa Caroline Wozniacki, segunda favorita, se llevó la victoria por 6-7 (5), 6-3 y 6-4, y alcanzó las Semifinales del torneo Masters 1000 de Miami.
Miami, Florida (Reuters) -
  • Henin dio la vuelta al juego para cerrar imponente
  • La belga podría chocar contra Clijsters en Semifinales

La belga Justine Henin dio la vuelta al partido con la danesa Caroline Wozniacki, segunda favorita, se llevó la victoria por 6-7 (5), 6-3 y 6-4, y alcanzó las Semifinales del torneo Masters 1000 de Miami. En la ronda de las cuatro mejores la espera la ganadora del choque entre su compatriota Kim Clijsters, decimocuarta cabeza de serie, y la australiana Samantha Stosur, novena. Henin, otrora número uno del mundo antes de su retirada del circuito, pretende formar parte de la elite en su retorno. Finalista en Brisbane, donde cayó con Clijsters, y el Abierto de Australia, cuando perdió frente a Serena Williams, busca en Miami su primer título del año. Tardó dos horas y 45 minutos en tumbar a Wozniacki, una de las representantes de los nuevos vientos que han llegado al tenis femenino y que pretende desplazar de la cima a raquetas veteranas, como Serena Williams.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×