Mexicana Damaris Aguirre desea llegar a Londres 2012

Con la experiencia de dos citas Olímpicas, la chihuahuense Damaris Aguirre trabaja para ver concretada su tercera justa de este tipo y para iniciar, debe ganarse un lugar a los Juegos...
Con la experiencia de dos citas Olímpicas, la chihuahuense Damaris Aguirre trabaja para ver concretada su tercera justa de este tipo y para iniciar, debe ganarse un lugar a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez.
 Con la experiencia de dos citas Olímpicas, la chihuahuense Damaris Aguirre trabaja para ver concretada su tercera justa de este tipo y para iniciar, debe ganarse un lugar a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • La dos veces Olímpica para México, Damaris Aguirre, quiere llegar a su tercera cita en Londres 2012

Con la experiencia de dos citas Olímpicas, la chihuahuense Damaris Aguirre trabaja para ver concretada su tercera justa de este tipo y para iniciar, debe ganarse un lugar a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez.

"Me encuentro bien, luego del campamento en Yucatán vengo con más ganas de asegurar un lugar a los Centroamericanos" Por eso mientras llega la fecha del selectivo, programado del 16 al 18 de abril próximo, la levantadora de pesas se esfuerza todos los días para mejorar la técnica, ya que sabe de las exigencias existentes en Centroamérica. El selectivo a la justa mesoamericana está programado del 16 al 18 de abril, en las instalaciones del CNAR, de la capital mexicana y se verá una nutrida asistencia en ambas ramas. “Me encuentro bien, luego del campamento en Yucatán vengo con más ganas de asegurar un lugar a los Centroamericanos”, dijo la competidora. Expuso que luego de su pase por el Mundial de Corea, en donde no tuvo el resultado esperado, siente que la situación ha cambiado gracias a su preparación, que le permite regresar con buenos bríos y seguir en el deporte. Damaris Aguirre, es una de las deportistas de experiencia en México y se ha visto en los entrenamientos que trabaja como si fuera una novata, en aras de conquistar los primeros lugares en las diversas competencias. “Nos hemos preparado bien, aún tengo tiempo para estar al 100, la competencia es hasta la segunda semana de abril, así que tengo muchos días para trabajar intensamente”, afirmó. La chihuahuense, trabaja bajo lor órdenes del entrenador chino Chen Xian, quien le ha pulido la técnica que le ha valido estar en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, antes supo lo que era estar en una cita veraniega en Atenas 2004.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×