Granderson será titular en el jardín central de los Yanquis

Curtis Granderson será el jardinero central titular de los Yanquis de Nueva York, anunció el jueves el manager Joe Girardi. Granderson fue adquirido por los Yanquis el pasado diciembre tras un...
 Curtis Granderson será el jardinero central titular de los Yanquis de Nueva York, anunció el jueves el manager Joe Girardi. Granderson fue adquirido por los Yanquis el pasado diciembre tras un canje en que el estuvieron involucrados tres equipos.
Tampa Bay, Estados Unidos -
  • Curtis Granderson iniciará la temporada con los Yanquis de titular en el jardín central
  •  Los Yanquis iniciarán la temporada regular con un juego en Boston la noche del domingo

Curtis Granderson será el jardinero central titular de los Yanquis de Nueva York, anunció el jueves el manager Joe Girardi. Los Yanquis habían ponderado poner a Granderson, seleccionado para el Juego de Estrellas del año pasado, en el bosque izquierdo para que Brett Gardner estuviese en el central. Ahora, Gardner custodiará el prado izquierdo. Granderson fue adquirido por los Yanquis el pasado diciembre tras un canje en que el estuvieron involucrados tres equipos. En otro frente, el catcher suplente venezolano Francisco Cervelli padece una esguince en la pantorrilla izquierda y no podrá jugar en lo que resta de pretemporada. Girardi indicó que confía que Cervelli no tendrá que ser colocado en la lista de lesionados. Además, el pitcher derecho mexicano Alfredo Aceves, quien se ha visto afectado por molestias en la espalda, se sintió mejor tras una sesión de 20 lanzamientos y podría estar en la lomita para un juego el viernes. Los Yanquis iniciarán la temporada regular con un juego en Boston la noche del domingo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×