Lorena Ochoa arrancó fuerte el Nabisco Open, está a un golpe de la líder

Suzann Pettersen tuvo el jueves una jornada inaugural sin bogeys y terminó con 67 golpes, cinco bajo par, en el torneo de la LPGA en Rancho Mirage para sacarle un impacto a la mexicana Lorena...
 Suzann Pettersen tuvo el jueves una jornada inaugural sin bogeys y terminó con 67 golpes, cinco bajo par, en el torneo de la LPGA en Rancho Mirage para sacarle un impacto a la mexicana Lorena Ochoa, que falló putts en sus dos hoyos finales.
  • Lorena Ochoa tuvo un buen arranque en el primer Major del año con 68 golpes, a uno de la líder Pettersen
  • Es vital este Torneo para Lorena, ya que peligra su liderato mundial en la LPGA

Suzann Pettersen tuvo el jueves una jornada inaugural sin bogeys y terminó con 67 golpes, cinco bajo par, en el torneo de la LPGA en Rancho Mirage para sacarle un impacto a la mexicana Lorena Ochoa, que falló putts para birdie en sus dos hoyos finales. Ochoa, que partió tres horas después que Pettersen en el primer día del primer major de la temporada, pudo haber alcanzado a la estrella noruega, pero mandó un putt largo apenas al costado derecho del hoyo 17 y luego falló otro putt de poco más de 3 metros (10 pies) en el último banderín. Pettersen, que busca recuperarse de una lesión de cadera, logró 12 fairways y 13 greens en regulación. Ochoa, primera en la clasificación y campeona aquí en el 2008, tuvo seis birdies y dos bogeys. Las Campeonas de majors Karrie Webb, Yani Tseng y Karen Stupples las perseguían con 69 golpes, mientras que la defensora del título británica Brittany Lincicome comenzó con 70 y Michelle Wie registró 71.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×