México enviará 28 veleristas a los Juegos Centroamericanos 2010

Un grupo de 28 veleristas, entre ellos Javier Murrieta, David Mier y Terán, así como Demita Vega, estarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, los cuales se realizarán en julio...
Un grupo de 28 veleristas, entre ellos Javier Murrieta, David Mier y Terán, así como Demita Vega, estarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, los cuales se realizarán en julio venidero.
 Un grupo de 28 veleristas, entre ellos Javier Murrieta, David Mier y Terán, así como Demita Vega, estarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, los cuales se realizarán en julio venidero.
México, D.F (Notimex) -
  • Javier Murrieta, David Mier y Terán y Demita Vega son los veleristas que destacan para nuestro país

Un grupo de 28 veleristas, entre ellos Javier Murrieta, David Mier y Terán, así como Demita Vega, estarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, los cuales se realizarán en julio venidero. La Federación Mexicana de Vela, a cargo de Ralph Nelles, dio a conocer que el grupo subió a 28 luego de los procesos selectivos en las clases Snipe y J24. Las parejas de Jorge Xavier y Alejandro Murrieta, así como Federico Ortiz Vivas y Federico Ortiz Luna lograron su boleto a la justa regional en Snipe, después de cumplir con los procesos selectivos. Mientras que en la clase J24, las dos embarcaciones que estarán en Puerto Rico están encabezadas por Kenneth Porter y su tripulación es Dennis Gentry, Luis Vázquez, Luis Barrios y Miguel Bargalló. El segundo barco es capitaneado por Yon Belausteguigoitia y en su tripulación están Peter y Matías Wiegandt, Yon Fierro y Luis Carvallo. El resto del equipo está integrado por Yanic Gentry y Jacobo Margules en la clase Sunfish, mientras que Natalia Montemayor lo hará con Tania Elías Calles en Láser Radial. Además están David Mier y Terán, Alberto Campos, Demita Vega y María del Mar Campos, en la clase Tabla Vela, en tanto que Jerónimo Cervantes y Ricardo Montemayor lo harán en la clase Láser. Otros mexicanos calificados son Javier Cabildo y Katia Real, así como Armando Noriega Jr. y Rodrigo Achach en la clase Hobie Cat.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×