Prometieron 'Goofy' Montes y 'Mako' Leyva una pelea espectacular

El jalisciense Juan José Montes y el sonorense Roberto Leyva prometieron un gran espectáculo en la pelea por el Campeonato Mundial Juvenil peso Supermosca (CMB), a disputarse este sábado.
El jalisciense Juan José Montes y el sonorense Roberto Leyva prometieron un gran espectáculo en la pelea por el Campeonato Mundial Juvenil peso Supermosca (CMB), a disputarse este sábado.
 El jalisciense Juan José Montes y el sonorense Roberto Leyva prometieron un gran espectáculo en la pelea por el Campeonato Mundial Juvenil peso Supermosca (CMB), a disputarse este sábado.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco (Notimex) -
  • 'Goofy' Montes y 'Mako' Leyva se enfrentarán este sábado en Guadalajara

El jalisciense Juan José Montes y el sonorense Roberto Leyva prometieron un gran espectáculo en la pelea por el Campeonato Mundial Juvenil peso Supermosca (CMB), a disputarse este sábado. “Goofy” Montes (20-1, 17 nocauts) aceptó la tarde del jueves en la última conferencia que tendrá una prueba difícil contra el ex Campeón del mundo Leyva, de quien solamente conoce sus números en el ensogado. “Mako” Leyva (27-10-1, 21 ko´s), un zurdo con mucha experiencia, resaltó que no desaprovechará esta oportunidad de volver a los primeros planos en el combate estelar de “Pegada Xplosiva 3” en el Coliseo de la U de G. En otra atractiva contienda Nery “Pantera” Saguilán arriesgará su Campeonato Latino peso superpluma (CMB) contra Lisandro “Negro” de los Santos. Saguilán (22-1-2, 10 ko´s), nacido en la Ciudad de México, dijo sentirse hijo adoptivo de Jalisco, donde nunca ha perdido. Y en alusión al título que lleva la velada boxística, enfatizó “aunque yo no pego duro, mi carisma y alegría contagiará de emoción a todos los presentes”. El “Pantera” y su retador Lisandro de los Santos (10-3, 3 ko´s) se desearon mucha suerte. Quien prendió la mecha en la rueda de prensa organizada por HG Boxing fue el sonorense Germán “Panteonero” Meraz, quien públicamente dudó que el tremendo noqueador sinaloense Hugo “Cuatito” Ruiz, pueda ponerlo fuera de combate. Ruiz (23-1, 22 ko´s) tomó con calma los retos de su contrincante argumentando que el boxeo es de estilos. En tanto que Meraz (25-15-1, 9 ko´s), peleador con mucha lona recorrida, resaltó que si excampeones del mundo no han podido noquearlo, menos un joven del que nada se sabe. El “Cuatito” Ruiz, joven educado y profesionista en Contaduría, se disputará con Germán Meraz el vacante Campeonato Continental peso supermosca (CMB). En la cartelera compuesta por 10 combates está programado uno entre mujeres. La sinaloense Katia Gutiérrez y Yesenia Martínez, de Chiapas, se enfrentan a seis rounds en peso minimosca, el cual promete muchas emociones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×