Dominó Lewis Hamilton las prácticas libres del GP de Malasia

Con un mejor giro de 1:34.175 minutos, el piloto inglés Lewis Hamilton, de la escudería McLaren, dominó hoy la segunda sesión de prácticas libres del Gran Premio de Malasia, tercera fecha del...
 Con un mejor giro de 1:34.175 minutos, el piloto inglés Lewis Hamilton, de la escudería McLaren, dominó hoy la segunda sesión de prácticas libres del Gran Premio de Malasia, tercera fecha del Campeonato Mundial 2010, de la Fórmula Uno.
Kuala Lumpur, Malasia (Notimex) -
  • Lewis Hamilton tuvo el mejor tiempo de 1:34.175 minutos

Con un mejor giro de 1:34.175 minutos, el piloto inglés Lewis Hamilton, de la escudería McLaren, dominó hoy la segunda sesión de prácticas libres del Gran Premio de Malasia, tercera fecha del Campeonato Mundial 2010, de la Fórmula Uno. El campeón del mundo en 2008, quien también cronometró el mejor tiempo en la primera tanda, superó por casi tres décimas de segundo a los alemanes Sebastian Vettel (Red Bull) y Nico Rosberg (Mercedes GP), quienes acabaron la segunda práctica en segundo y tercer sitio, de manera respectiva. Vettel, quien ha obtenido las dos posiciones de privilegio de la actual campaña, sufrió durante la tanda de problemas técnicos en el RB6, ya que el monoplaza tuvo fallas en el sistema de dirección asistida. En tanto, Rosberg con su tercer puesto volvió a superar a su coequipero y compatriota, el heptacampeón del mundo Michael Schumacher, quien sólo pudo conseguir el quinto mejor tiempo con el otro Mercedes Grand Prix. El flamante ganador del Gran Premio de Australia, el inglés Jenson Button, culminó en cuarto puesto a 363 milésimas de Hamilton, con quejas por subviraje en su MP4-25. Durante la segunda práctica hubo varias salidas de pista de pilotos como el español Jaime Alguersuari (Toro Rosso), el alemán Adrian Sutil (Force India) y el brasileño Bruno Senna (Hispania Racing), pero el incidente más importante de la sesión lo protagonizó el australiano Mark Webber (Red Bull). El motor del ex piloto de Williams, perdió potencia y el RB6 salió del circuito de Sepang, teniendo que regresar a boxes en grúa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×