Kobe Bryant renovó contrato con los Lakers por tres años más

La estrella de los Lakers de Los Angeles Kobe Bryant renovó el viernes su contrato con el actual equipo campeón de la NBA por tres años más.
 La estrella de los Lakers de Los Angeles Kobe Bryant renovó el viernes su contrato con el actual equipo campeón de la NBA por tres años más.
El Segundo, California -
  • El año pasado, Kobe Bryant fue el Jugador Más Valioso de la Final
  • Los Lakers lograron sus dos objetivos: renovar con Bryant y Pau Gasol

La estrella de los Lakers de Los Angeles Kobe Bryant renovó el viernes su contrato con el actual equipo Campeón de la NBA por tres años más.

"Logramos esas metas, lo que ayuda a mantener el núcleo del equipo intacto para el futuro y ayudar al éxito del equipo en los próximos años"

Con este acuerdo, los Lakers lograron los dos principales objetivos que tenían al iniciar la temporada: retener a Bryant y al español Pau Gasol, las bases del equipo campeón, a través de extensiones de sus contratos. "Logramos esas metas, lo que ayuda a mantener el núcleo del equipo intacto para el futuro y ayudar al éxito continuado del equipo en los próximos años", dijo el viernes el gerente general Mitch Kupchak en el sitio de internet de los Lakers. Las condiciones del contrato de Bryant, de 31 años, no se divulgaron. Gasol firmó su propia extensión hace unos meses. Bryant tenía la opción de no cumplir los últimos dos años de su contrato y la podría haber ejercido para quedar libre en julio pasado. Aunque podría haber obtenido un contrato más duradero, no está claro que hubiera logrado más dinero. El astro tiene un promedio de 27,2 puntos, 5,3 rebotes y 5,1 asistencias esta temporada. El año pasado fue el Jugador Más Valioso de la final, en la que ganó su cuarto título con los Lakers. Además, es el máximo anotador de la historia del equipo, tras desplazar a Jerry West esta campaña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×