Lidera Karla Salazar selectivo para Alianza del Pacífico

La regiomontana Karla Salazar lidera el selectivo de gimnasia artística rumbo al Campeonato Alianza del Pacífico en Australia, mientras la olímpica de Beijing 2008, Maricela Cantú mostró su...
 La regiomontana Karla Salazar lidera el selectivo de gimnasia artística rumbo al Campeonato Alianza del Pacífico en Australia, mientras la olímpica de Beijing 2008, Maricela Cantú mostró su calidad para ser parte de la representación nacional.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Asisten representantes de Nuevo León, Sonora, Morelos, Baja California, Jalisco, Querétaro y Estado de México

La regiomontana Karla Salazar lidera el selectivo de gimnasia artística rumbo al Campeonato Alianza del Pacífico en Australia, mientras la olímpica de Beijing 2008, Maricela Cantú mostró su calidad para ser parte de la representación nacional. En las instalaciones del CNAR, Salazar hizo 51.725 unidades en la primera parte del all around, seguida de la sonorense Yessenia Estrada con 51.400 y en tercero marcha la morelense Mitzy Unda con 50.400. Esta última competidora tuvo un buen desempeño en el salto a caballo en donde se recuperó luego de tener algunas fallas en la viga y manos libres. A este selectivo asisten representantes de Nuevo León, Sonora, Morelos, Baja California, Jalisco, Querétaro y Estado de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×