Superó la báscula el 'Goofy' Montes para el combate ante Leyva

El Campeón Juan José “Goofy” Montes y su retador Roberto “Mako” Leyva pesaron 52.200 kilogramos, reportándose listos para su compromiso por el Campeonato Mundial Juvenil peso Supermosca (CMB) en...
 El Campeón Juan José “Goofy” Montes y su retador Roberto “Mako” Leyva pesaron 52.200 kilogramos, reportándose listos para su compromiso por el Campeonato Mundial Juvenil peso Supermosca (CMB) en Guadalajara, Jalisco.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco (Notimex) -
  • 'Goofy' Montes defenderá por segunda ocasión el cinturón que conquistó sobre “Sugar” Salgado
  • Ambos contendientes no tuvieron problemas para supera la báscula

En medio de un gran ambiente, el Campeón Juan José “Goofy” Montes y su retador Roberto “Mako” Leyva pesaron 52.200 kilogramos, reportándose listos para su compromiso por el Campeonato Mundial Juvenil peso Supermosca (CMB) en Guadalajara, Jalisco. Montes defenderá por segunda ocasión el cinturón que conquistó en octubre pasado sobre “Sugar” Salgado y refrendó al mes siguiente con el filipino Fernando Lumacad. Las acciones de esta contienda serán dirigidas por el internacional Gelasio Pérez Huerta. Durante la ceremonia de pesaje supervisada por Juan José Herrera Ornelas, enviado por el Consejo Mundial de Boxeo, fueron también pesados Hugo “Cuatito” Ruiz y Germán “Panteonero” Meraz, contendientes al Campeonato Continental de las Américas peso Supermosca (CMB) vacante. Ruiz y Meraz, quienes continuaron con sus bravatas, pesaron 52.200 kilogramos. El tercero en el cuadrilátero será Laurentino Ramírez. Acto seguido subieron a la báscula Nery “Pantera” Saguilán, actual Campeón Latino peso Superpluma, y su retador Lisandro de los Santos, ambos pesaron lo mismo: 58 kilos. Las damas que participarán en la “Pegada Xplosiva 3” tampoco tuvieron problemas con la balanza: la sinaloense Katia Gutiérrez pesó 46.800 Kg., y la chiapaneca Yesenia Martínez, 48.000. RESPALDO Las peleas que respaldan la cartelera son las siguientes: Jonathan Coronado vs. Felipe González, a 8 en Superligero; Moisés “Chucky” Flores vs. Jorge Ibarra, a 6 en Pluma; Oscar “Ratón” Cortés vs. Jorge Hernández, a 4 en Supergallo, y Alejandro “Soma” Rodríguez vs. José Luis Mendoza, a 6 en Superpluma.   MASTODONTES En relación con el duelo de mastodontes entre el australiano Mark De Mori y el norteamericano Kareem Wilson, en peso Completo, lamentablemente no podrá efectuarse porque el visitante del quinto continente se lesionó la espalda horas después de su llegada a la Perla Tapatía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×