Irán siete equipos mexicanos con sus mejores hombres a Vuelta Ciclista

Con sus mejores hombres, entre ellos el tlaxcalteca Julio Alberto Pérez Cuapio y los mundialistas Carlos Hernández y César Vaquera, los equipos mexicanos van en busca de una buena posición en la...
Con sus mejores hombres, entre ellos el tlaxcalteca Julio Alberto Pérez Cuapio y los mundialistas Carlos Hernández y César Vaquera, los equipos mexicanos van en busca de una buena posición en la Vuelta Ciclista México 2010.
 Con sus mejores hombres, entre ellos el tlaxcalteca Julio Alberto Pérez Cuapio y los mundialistas Carlos Hernández y César Vaquera, los equipos mexicanos van en busca de una buena posición en la Vuelta Ciclista México 2010.
Veracruz, México (Notimex) -
  • La Vuelta Ciclista México 2010 iniciará este 18 de abril en Veracruz

Con sus mejores hombres, entre ellos el tlaxcalteca Julio Alberto Pérez Cuapio y los mundialistas Carlos Hernández y César Vaquera, los equipos mexicanos van en busca de una buena posición en la Vuelta Ciclista México 2010, que inicia el 18 de este mes en Veracruz. Y es que la calidad internacional del mexiquense Carlos Manuel Hernández, participante en Copas del Mundo de Pista o que decir del tlaxcalteca Julio Alberto Pérez Cuapio, quien hizo albergar esperanzas en el Giro de Italia, son hombres que pueden dar la sorpresa en una de las etapas. Además también están los juveniles como César Vaquera, quien en el Mundial Juvenil del 2006, en Bélgica, estuvo a punto de quedarse con la medalla de bronce y que en la pasada Vuelta a Chihuahua 2009, sorprendió con ganar la quinta etapa con un sorprendente “sprint”. Con esta gama de ciclistas de talla internacional, México está con la esperanza de hacer vibrar a los aficionados al ciclismo, en una de las competencias que, de seguir con la planeación de cuando inició en el 2008, puede lograr la calificación 2.1, que otorga la Unión Ciclista Internacional (UCI). Pero así como aquellos corredores que han representado a México en el ciclismo europeo, también los están los que buscan esa oportunidad, sin más que con su calidad como Edmundo Robledo, del Empacadora San Marcos, Rafael Escárcega del Orven, el experimentado Florencio Ramos del Tequila Afamado, quienes desean trascender. Y es que los mexicanos tienen en las sangre destellos de garra y coraje para demostrar su nivel, tal y como sucedió el año pasado cuando Florencio Ramos, ganó la quinta etapa de la Vuelta México Telmex 2009, de Huichapan a Pachuca. Por eso ahora, hay mexicanos que están a la espera del banderazo de salida en el Puerto de Veracruz, el 18 de este mes para demostrar de que lo “Hecho en México”, está bien hecho. Los equipos mexicanos son Empacadora San Marcos, en donde está Julio Alberto Pérez Cuapio, el Orven con Manuel Hernández, Arenas Tlaxcala con Francisco Matamoros, Equipo Veracruz con Cuauhtémoc Vázquez, Tequila Afamado con Florencio Ramos, Prodec Guanajuato con Luis Pulido y el Canels, con Carlos López.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×