Lorena Ochoa descendió al cuarto sitio en el Nabisco Championship

Con una Tercera Ronda de 71 golpes, uno abajo del par de campo, la golfista mexicana Lorena Ochoa descendió hoy al cuarto lugar en el Kraft Nabisco Championship, que tiene como nueva líder a la...
 Con una Tercera Ronda de 71 golpes, uno abajo del par de campo, la golfista mexicana Lorena Ochoa descendió hoy al cuarto lugar en el Kraft Nabisco Championship, que tiene como nueva líder a la británica Karen Stupples.
Mirage, California (Notimex) -
  • El primer 'Major' del año tiene como nueva líder a la británica Karen Stupples
  • Lorena Ochoa sigue en la búsqueda de conquistar su primer Título del año

Con una Tercera Ronda de 71 golpes, uno abajo del par de campo, la golfista mexicana Lorena Ochoa descendió hoy al cuarto lugar en el Kraft Nabisco Championship, que tiene como nueva líder a la británica Karen Stupples. Ochoa Reyes, quien se adjudicó el primer "Major" del año en 2008, embocó en su recorrido de este sábado tres birdies en las banderas 12, 17 y 18, así como dos bogeys en los hoyos tres y nueve. La tapatía, quien busca en el Mission Hills Country Club su primer Título del año y el número 28 de su carrera, finalizó en el cuarto sitio empatada con la surcoreana Song-Hee Kim, con un acumulado de 209 impactos, siete abajo del par de campo. En tanto, Stupples llegó a la cima del evento, que reparte una bolsa de dos millones de dólares en premios, de los cuales 300 mil están destinados a la campeona, al firmar una tarjeta con 68 strokes, cuatro abajo del par de campo. La británica tuvo seis birdies en su recorrido este día, en los hoyos dos, tres, cinco, nueve, 12 y 17, y solamente dos bogeys en el siete y 11, para cerrar con un acumulado de 206 golpes, 10 abajo del par de campo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×