El triunfo se lo debo a mi equipo y mi gran auto: Sebastián Vettel

Sebastian Vettel dijo que el "magnífico coche" que le entregaron hoy los mecánicos e ingenieros de Red Bull, le permitió llevarse la victoria en el Gran Premio de Malasia, tras las decepciones de...
 Sebastian Vettel dijo que el "magnífico coche" que le entregaron hoy los mecánicos e ingenieros de Red Bull, le permitió llevarse la victoria en el Gran Premio de Malasia, tras las decepciones de Bahréin y Australia.
Sepang, Malasia (Notimex) -
  • Vettel fue amo absoulto del Gran Premio de Malasia

Sebastian Vettel dijo que el "magnífico coche" que le entregaron hoy los mecánicos e ingenieros de Red Bull, le permitió llevarse la victoria en el Gran Premio de Malasia, tras las decepciones de Bahréin y Australia.

 

"Es un resultado muy bueno después de dos carreras en las que no pudimos acabar donde queríamos. Era crucial perder el pánico en aquellos momentos "

"Es un resultado muy bueno después de dos carreras en las que no pudimos acabar donde queríamos. Era crucial perder el pánico en aquellos momentos y permanecer relajados, porque la temporada es larga", apuntó el piloto alemán.

"Mark (Webber) ha quedado segundo, así que son muchos puntos para el equipo. Estoy muy feliz por ello", señaló Vettel tras su triunfo en el circuito de Sepang.

El "joven maravilla", indicó que la clave de su triunfo fue el buen ritmo que mantuvo y el cuidado de los neumáticos, además aclaró que existe un gran respeto entre él y Webber.

"Estamos aquí para luchar. Tenemos respeto el uno por el otro. Si Mark hubiera estado en mi lugar, estoy seguro de que hubiera hecho lo mismo", mencionó Vettel en referencia al rebase que le propinó a su coequipero en la primera vuelta.

Por su parte, Mark Webber declaró "Sebastian me adelantó en la primera curva y pudimos ver que el espíritu y la química en nuestro equipo es impresionante. Luchamos por la primera posición y cualquiera podía haberse llevado la victoria".

"El primero y segundo puesto es un resultado sensacional. Los coches han rodado muy bien y nos sabe muy bien este resultado, después de lo visto en Melbourne hace una semana", agregó el piloto australiano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×