'No podemos estar contentos': Domenicali

El director deportivo de la escudería Ferrari, Stefano Domenicali, declaró al final del Gran Premio de Malasia, en el que el brasileño Felipe Massa finalizó séptimo y Fernando Alonso se retiró por...
El director deportivo de la escudería Ferrari, Stefano Domenicali, declaró al final del Gran Premio de Malasia, en el que el brasileño Felipe Massa finalizó séptimo y Fernando Alonso se retiró por rotura del motor, estar adisgusto con los resultados.
 El director deportivo de la escudería Ferrari, Stefano Domenicali, declaró al final del Gran Premio de Malasia, en el que el brasileño Felipe Massa finalizó séptimo y Fernando Alonso se retiró por rotura del motor, estar adisgusto con los resultados.
Sepang, Malasia (Reuters) -
  • Para Domenicali el balance de las 3 primeras carreras de la temporada es positivo
  • Lo que preocupa a Domenicali es la fiabilidad y la prestación

El director deportivo de la escudería Ferrari, Stefano Domenicali, ha declarado al final del gran premio de Malasia, en el que el brasileño Felipe Massa ha finalizado séptimo y Fernando Alonso se ha retirado por rotura del motor, que no podían estar contentos de como había ido el fin de semana. "No podemos estar contentos de este tercer fin de semana de carreras. Habíamos llegado a Malasia con otros objetivos y llevar a casa solo seis puntos es una desilusión. El resultado es consecuencia de la sesión de clasificación de ayer, cuando se sale de tan atrás es difícil hacerlo mejor".

"No podemos estar contentos de este tercer fin de semana de carreras"

Lo que preocupa a Domenicali es la fibilidad: "hemos tenido un par de problemas de fiabilidad que deben servirnos de aviso. Si queremos aspirar al título debemos arreglar este aspecto". Y señaló que: "Fernando Alonso ha hecho una carrera extraordinaria, teniendo en cuenta que desde la vuelta de formación tenía un problema para subir las marchas. Conducir en esas condiciones era una hazaña y él ha sido capaz de luchar por los puntos hasta el final". De Felipe Massa dijo que "ha hecho una gran carrera, sobre todo en la segunda parte, y encabezar el mundial es una justa recompensa por lo que ha hecho en este inicio de temporada". Para Domenicali el balance de las tres primeras carreras de la temporada es: "positivo, porque estamos al frente de las clasificaciones de pilotos y constructores y demostrado que somos competitivos al más alto nivel. Sabemos lo que tenemos que mejorar: prestación y fiabilidad; y que tenemos un gran potencial: coche, pilotos y equipo, en grado de permitirnos luchar por los dos títulos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×