Yani Tseng Campeona del Nabisco Open; Lorena Ochoa terminó cuarta

Yani Tseng tuvo una inmejorable Cuarta Ronda con 68 golpes, un águila y tres 'birdies', para alzarse Campeona del primer 'Major' del año, el Kraft Nabisco Championship. Por su parte, la mexicana...
Mirage, California -
  • Yani Tseng tuvo una última ronda de ensueño para alzarse Campeona del primer 'Major' del año
  • Lorena Ochoa salvó su liderato mundial en la LPGA al terminar en el cuarto sitio
  • No fue la mejor jornada para Lorena, con cuatro 'bogeys' en momentos clave

La golfista taiwanesa Yani Tseng tuvo una inmejorable Cuarta Ronda con 68 golpes, un águila y tres 'birdies', para alzarse Campeona del primer 'Major' del año, el Kraft Nabisco Championship. Por su parte, la mexicana Lorena Ochoa firmó una tarjeta de 73 impactos para cerrar en el cuarto sitio.

Fue un fin de semana determinante para Lorena Ochoa, y es que su liderato mundial en la LPGA peligraba de no quedar dentro de las primeras diez jugadores en el campo del Mirage Ranch, en California. Aunque no logró coronarse, el cuarto sitio le deja una bolsa de 103 mil dólares, cantidad que la mantiene en la cima del golf mundial femenil.

En el último día, Lorena logró tres 'birdies' y cuatro 'bogeys', salvando una trampa de arena pero sin poder consolidar los momentos claves en el green. Desconcentraciones que le han costado mucho en los últimos torneos. Sin embargo, su mejoría con respecto a los torneos de Singapur y California, fueron notables.

Para Yani Tseng, la última jornada del Nabisco Open resultó de ensueño, ya que  terminó con un total de 275 golpes, siete golpes abajo de Lorena y 13 bajo par, con lo que se adjudicó su segundo 'Major' en su joven carrera y una suma por 300 mil dólares.

Dos de sus tres victorias LPGA Tour han sido 'majors' - ganó el LPGA Championship 2008 como novata, venciendo a Maria Hjorth en un desempate de cuatro hoyos. El segundo puesto fue para la noruega Suzann Pettersen, quien finalizó su último día con 69 golpes y un total de 276.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×