Federer está preparado para la temporada sobre ladrillo

Por primera vez el número uno del mundo, Roger Federer, está ansioso por pasar al polvo de ladrillo. Después de su derrota inesperada en el Abierto de Miami la semana pasada, volvió a las...
 Por primera vez el número uno del mundo, Roger Federer, está ansioso por pasar al polvo de ladrillo. Después de su derrota inesperada en el Abierto de Miami la semana pasada, volvió a las prácticas pero ahora en las de polvo de ladrillo.
Cayo Vizcaino, Florida -
  • Federer volvió a las prácticas en las canchas de polvo de ladrillo

Este año, por primera vez, Roger Federer está ansioso por pasar al polvo de ladrillo. Horas después de su derrota inesperada en el Abierto de Miami la semana pasada, Federer volvió a las prácticas pero al otro lado de la calle, en las canchas de polvo de ladrillo. La temporada sobre esta superficie comenzará esta semana y Federer no ve la hora de defender el título que ganó el año pasado en Roland Garros, el único que le faltaba de los cuatro de Grand Slam. El polvo de ladrillo ya no lo asusta como antes, y luego de una actuación mediocre el mes pasado en las canchas rápidas de Estados Unidos, lo que más desea es el cambio. Federer se ha inscrito en los torneos de Roma, Estoril y Madrid, pero todos saben que su gran objetivo es Roland Garros, donde se jugará el Abierto de Francia a partir del 24 de mayo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×