A sus 67 años, Floyd se despidió del Masters de Augusta

El estadounidense Raymond Floyd, ganador de 22 torneos de la PGA, incluido el Masters de 1976, dos Campeonatos PGA y el Abierto de Estados Unidos, ha anunciado hoy que no vuelve a competir en el...
 El estadounidense Raymond Floyd, ganador de 22 torneos de la PGA, incluido el Masters de 1976, dos Campeonatos PGA y el Abierto de Estados Unidos, ha anunciado hoy que no vuelve a competir en el Augusta National.
(Reuters) -
  • Raymond Floyd fue ganador de 22 torneos de la PGA, incluido el Masters de 1976

El estadounidense Raymond Floyd, ganador de 22 torneos de la PGA, incluido el Masters de 1976, dos Campeonatos PGA y el Abierto de Estados Unidos, ha anunciado hoy que no vuelve a competir en el Augusta National. Esta semana Floyd podría haber disputado su 45 Masters, pero, por primera vez desde 1965, no lo hará, según aseveró hoy el norteamericano, de 67 años.

"No siento que sea el final de una era"

"No siento que sea el final de una era", indicó el estadounidense, que admitió que tiene grandes recuerdos de sus 44 participaciones y que ahora acudirá para disfrutar de pasear por el campo de Augusta. Segundo en el Augusta National en tres ocasiones, indicó que tomó la decisión cuando terminó la pasada edición de un torneo en el que no pasa el corte desde 1999, cuando acabó en el puesto 39 y que no baja del par desde la última ronda de 1996. Consideró que ha tomado "la decisión correcta" porque no quiere alargar aún más su carrera profesional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×