Escenario de lujo para función 'Sangre Nueva' en Tijuana

Un escenario de primera para una función boxística de primera ha sido seleccionado para presentar “Sangre Nueva” este sábado 10 de abril en esta fronteriza ciudad de Tijuana, Baja California.
Un escenario de primera para una función boxística de primera ha sido seleccionado para presentar “Sangre Nueva” este sábado 10 de abril en esta fronteriza ciudad de Tijuana, Baja California.
 Un escenario de primera para una función boxística de primera ha sido seleccionado para presentar “Sangre Nueva” este sábado 10 de abril en esta fronteriza ciudad de Tijuana, Baja California.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California (Notimex) -
  • Más de 5,400 fanáticos vivirán una noche apasionante de boxeo

Un escenario de primera para una función boxística de primera ha sido seleccionado para presentar “Sangre Nueva” este sábado 10 de abril en esta fronteriza ciudad de Tijuana, Baja California. La promotora Baja Boxing cuida todos los detalles para debutar con éxito en la televisión abierta, es por eso que el moderno Palenque Parque Morelos, con foro para 5 mil 400 personas, abrirá sus puertas a este apasionante deporte por primera ocasión. Además el público que acuda podrá observar desde cualquier ángulo la acción de todos los combates porque no se colocarán columnas para sostener las luces que iluminarán el ensogado. La cartelera confeccionada por Antonio Lozada, la encabezan púgiles tijuanenses que se disputarán Campeonatos Fecarbox reconocidos por el Consejo Mundial de Boxeo contra adversarios de mucha experiencia, dos de ellos de origen colombiano que este martes llegarán a suelo bajacaliforniano. Los boletos para ver en acción a los espectaculares invictos Antonio “Cañitas” Lozada Jr., David “Morita” de la Mora y Arturo “Fuerte” Badillo tienen un costo de 105 y 210 pesos, se pueden adquirir en las oficinas del Parque Morelos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×