México tendrá histórica actuación en JCC 2010: Luis Sosa

Para el tapatío Luis Sosa, uno de los experimentados gimnastas del país, México tendrá una actuación histórica en esta disciplina en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010, ya...
 Para el tapatío Luis Sosa, uno de los experimentados gimnastas del país, México tendrá una actuación histórica en esta disciplina en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010, ya que el nivel ha aumentado en los últimos cuatro años.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Una de nuestras cartas fuertes en gimnasia, Luis Sosa, aseguró que México hará historia en Mayagüez 2010

Para el tapatío Luis Sosa, uno de los experimentados gimnastas del país, México tendrá una actuación histórica en esta disciplina en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010, ya que el nivel ha aumentado en los últimos cuatro años.

"Tenemos la confianza de que tendremos una buena actuación y para México deberá ser histórica" Presente en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística, que se realiza en el Gimnasio Juan de la Barrera de la capital mexicana, el tapatío comentó que debido al entrenamiento de los gimnastas de experiencia se puede tener una actuación que jamás se ha conseguido en la cita mesoamericana. “Tenemos la confianza de que tendremos una buena actuación y para México deberá ser histórica”, afirmó el deportista de 22 años de edad y que está en busca de iniciar el ciclo olímpico a Londres 2012 con el objetivo de clasificar. Sosa destacó que hay talento en México para pelear por las medallas ante los puertorriqueños, colombianos y venezolanos, que ya tienen participaciones en diversas competencias internacionales. Del Nacional que se efectúa en esta capital, Sosa comentó que no será selectivo para integrar el equipo a los Centroamericanos, ya que hay varios lesionados como el caso del bajacaliforniano Daniel Corral, quien entrena en Estados Unidos y ha sido campeón nacional desde hace cinco años. “En un principio estaba considerado como un selectivo, pero ahora debido a las lesiones de varios de los rivales fuertes, no tendrá ese carácter y la federación decidirá en otro selectivo en mayo para conocer a la selección”, apuntó. Sosa Abarca comentó que en lo individual hay confianza para tener un resultado positivo en la cita mesoamericana, “para eso estamos trabajando y estos eventos nos servirán para dar un buen resultado”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×