Recibe nuestro newsletter
 

Pelean Histeria y Alebrije por derechos de nombre y caracterizacin

Fueron trece aos de trabajo para histeria en la Triple A. (Foto: Especial)
Fueron trece aos de trabajo para histeria en la Triple A. (Foto: Especial)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Mxico, D.F, mircoles 7 de Abril del 2010

  • Los gladiadores pelean con la Triple A los derechos de nombre y caracterización

Los luchadores Histeria y Alebrije, quienes se encuentran peleando por los derechos del nombre y caracterización ante la empresa AAA acudieron este día a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje en esta capital.

Intentan llegar a un acuerdo que les reconozca como propietarios de los personajes que encarnan y puedan continuar su camino laboral en el terreno de los independientes.

"Tuvimos 13 años de trabajo en esta empresa y vamos por todo, por los derechos de uso y una compensación económica, la cual creemos que es justa"

En esta primera audiencia, si bien no se llegó a ningún acuerdo, ambos confiaron que las cosas vayan por buen camino y se llegue a una negociación para evitar un juicio largo y desgastante que perjudique más a las dos partes, ya que en esta situación solo buscan que se les reconozcan sus derechos como trabajadores que fueron algún día de la empresa.

“Tuvimos 13 años de trabajo en esta empresa y vamos por todo, por los derechos de uso y una compensación económica, la cual creemos que es justa. Después de estar ahí trabajando por tanto tiempo nos debe de corresponder algo”, señaló Histeria.

Confían Histeria y Alebrije quedarse con los derechos y nombre sobre sus personajes. Por el momento dijeron que ven en su contraparte la disponibilidad, y “aunque no hay ofrecimientos ni nada real, vemos que los encuentros son positivos y esperemos llegar a un arreglo satisfactorio porque hemos dicho no tenemos nada que esconder, somos los dueños y la ley nos ha venido dando la razón”, agrego el ex Viper.

Señaló que ellos cuentan con los derechos sobre el nombre, y en este momento se discute los de caracterización humana que una primera instancia ya falló a su favor, “todo es con tiempo, estos son procesos lentos y les iremos informando a su paso, pero fue algo muy alentador tener ya el nombre”.

En ese mismo proceso están Psicosis, Cuije y el referí el Tirantes, además le refrendaron su apoyo al también luchador Latin Lover que recientemente fue sacado de la Tres Veces Estelar y se encuentra peleando el nombre. “En esta lucha todos tenemos que unirnos, si gana uno ganamos todos”.

Por último dijo que seguirán luchando con el nombre del personaje como lo han venido haciendo, de igual manera que los gladiadores a los cuales AAA les dio esas identidades, todo esto hasta no llegar a un acuerdo definitivo que será entonces cuando tenga que desaparecer uno de los dos, pues solo habrá un legítimo dueño.

Por su parte, Jaime Alfonso Tena Ocampo, representante legal del consorcio de lucha libre se negó a dar declaración alguna y solo se limitó a explicar que este proceso aún empieza y todavía no hay nada definitivo.

[Notimex]

Comentarios