Se preparan jaliscienses para el Nacional de nado sincronizado

Los mejores conjuntos de nado sincronizado del país se reunirán del 13 al 18 de abril próximo en la fosa de clavados de la Universidad de Guadalajara, en una justa que reune sólo a las niñas de la...
 Los mejores conjuntos de nado sincronizado del país se reunirán del 13 al 18 de abril próximo en la fosa de clavados de la Universidad de Guadalajara, en una justa que reune sólo a las niñas de la Clase A.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco (Notimex) -
  • Una justa que reune sólo a las niñas de la Clase A

Los mejores conjuntos de nado sincronizado del país se reunirán del 13 al 18 de abril próximo en la fosa de clavados de la Universidad de Guadalajara, en una justa que reune sólo a las niñas de la Clase A. Este certamen otorgará los pases a la Olimpiada Nacional 2010, por lo que el nivel que se presentará será de lo mejor y Jalisco es el estado sede que busca sumar sus plazas a la justa nacional, que se realizará del 19 al 22 de mayo. Para ello las jaliscienses deberán ubicarse dentro de las mejores 15 en la modalidad de solo, dueto y equipos, para poder acceder al certamen amateur más importante de México. Se espera la presencia de unas 270 sirenas de todo el país, quienes representarán a su propio club, cifra que supera cualquier otro número de participación en justas de esta índole. El presidente de la Federación Mexicana de Natación, Kiril Minchev Todorov, será el encargado de encabezar la ceremonia de inauguración, la cual se tiene contemplada realizar el próximo 14 de abril.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×