Ahora o nunca por mi cuarta corona mundial: Jorge 'Travieso' Arce

El sinaloense Jorge “Travieso” Arce afirmó que es “ahora o nunca” contra el capitalino Cecilio Santos para buscar la disputa de su cuarta corona mundial en diferente peso ante el boricua Eric Morell.
 El sinaloense Jorge “Travieso” Arce afirmó que es “ahora o nunca” contra el capitalino Cecilio Santos para buscar la disputa de su cuarta corona mundial en diferente peso ante el boricua Eric Morell.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • El 'Travieso' se niega a retirarse y buscará su cuarto Título Mundial en diferente categoría
  • El combate será el 24 de abirl contra Cecilio Santos en Ciudad Obregón
  • Si Arce vence a Santos, podrá pelear por el cinturon Gallo

El sinaloense Jorge “Travieso” Arce afirmó que es “ahora o nunca” contra el capitalino Cecilio Santos para buscar la disputa de su cuarta corona mundial en diferente peso ante el boricua Eric Morell.

"Ahora o nunca para buscar obtener mi cuarto cinturón mundial en diferente división" El carismático peleador anunció con Santos la contienda eliminatoria gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que sostendrán el 24 del presente mes en el Centro de Usos Múltiples (CUM), de Ciudad Obregón. “Ahora o nunca para buscar obtener mi cuarto cinturón mundial en diferente división”, sostuvo el peleador originario de Los Mochis, Sinaloa, quien ha ganado los fajínes minimosca, mosca y supermosca. En caso de que el “Travieso” Arce derrote al experimentado Cecilio Santos, obtendrá el derecho de enfrentar a Morell por el cinturón gallo de la OMB y tratar de convertirse en el primer mexicano con cuatro diademas universales. Descartó la revancha contra el duranguense Cristian Mijares, quien se enfrentará este sábado a su hermano Francisco Arce en la ciudad de Durango, “después de que me ganó, busqué la revancha y nunca me la quiso dar, ahora él está muerto y yo soy campeón mundial”. Recordó que en abril de 2007, Mijares le dio una paliza en el Alamodome de San Antonio, Texas, “en esa época yo estaba por casarme y no me preparé bien, me dio para llevar y tengo una maleta llena de golpes, pero no habrá revancha”. Jorge Arce puntualizó que regresará a Ciudad Obregón diez antes antes de la pelea contra Cecilio Santos, programada el 24 de abril, para convivir con los aficionados y que lo vean entrenar, para la velada que será televisada por Tv Azteca a todo el país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×