El mexicano Santiago González está en 'Cuartos' en Abierto de Colombia

El tenista mexicano Santiago González se ubicó hoy en la ronda de Cuartos de Final de singles en el Bancolombia Open 2010, luego de imponerse en tres sets ante el argentino Guido Pella.
 El tenista mexicano Santiago González se ubicó hoy en la ronda de Cuartos de Final de singles en el Bancolombia Open 2010, luego de imponerse en tres sets ante el argentino Guido Pella.  (Foto: Notimex)
Bogotá, Colombia (Notimex) -
  • Santiago González venció en tres sets al argentino Guido pella y avanzó a Cuartos en Colombia

El tenista mexicano Santiago González se ubicó hoy en la ronda de Cuartos de Final de singles en el Bancolombia Open 2010, luego de imponerse en tres sets ante el argentino Guido Pella. El veracruzano derrotó al joven argentino por 6-1, 5-7 y 7-6 (7/4), en dos horas y nueve minutos de juego, y con ello ya se aseguró tres mil 650 dólares y 25 puntos para el escalafón mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP). González Torre (217 ATP), quien fue el Subcampeón de la edición de singles del año pasado, se llevó el partido gracias a 10 servicios aces que realizó y a cinco rompimientos de saque que le aplicó a Pella (294 ATP). El cordobés se medirá ahora en la ronda de los ocho mejores ante el tenista local Alejandro Falla, quien es el primer sembrado del certamen colombiano, que reparte 125 mil dólares en premios y se disputa en las canchas de arcilla del Club Los Lagartos de Bogotá. Falla venció en tres sets al brasileño Caio Zampieri por 5-7, 6-2 y 6-2, en una hora y 32 minutos de juego, en el segundo turno en la cancha principal del complejo bogotano. Santiago González tuvo doble éxito en la jornada de este jueves, ya que en el certamen de dobles avanzó a Semifinales, junto con el brasileño Franco Ferreiro, al doblegar a Zampieri y al italiano Paolo Lorenzi por 7-6 (7/1) y 6-3, en una hora y 12 minutos de juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×