El nuevo contrato, más cerca que nunca: Ginóbili

Manu Ginóbili dijo el miércoles que está "más cerca que nunca" de llegar a un acuerdo en torno a un nuevo contrato con los Spurs de San Antonio.
 Manu Ginóbili dijo el miércoles que está "más cerca que nunca" de llegar a un acuerdo en torno a un nuevo contrato con los Spurs de San Antonio.
Phoenix, Estados Unidos -
  • El argentino dijo que los reportes de que ya se acordó una extensión por tres años son un poco prematuros

Manu Ginóbili dijo el miércoles que está "más cerca que nunca" de llegar a un acuerdo en torno a un nuevo contrato con los Spurs de San Antonio. En declaraciones antes de que los Spurs enfrentaran a los Suns de Phoenix, el argentino dijo que los reportes de que ya se acordó una extensión por tres años son un poco prematuros. "Aún estamos trabajando un par de detalles y algunas cosas, pero hemos progresado mucho", afirmó, "y estoy contento por ello". Ginóbili podría convertirse en agente libre después de esta temporada. "Estamos trabajando en eso", coincidió el entrenador Gregg Popovich sobre las negociaciones en torno al contrato. "Estamos conversando ahora más que antes para ver si podemos concretar algo". A la pregunta de si podría decir que estaba cerca de alcanzar un acuerdo, Ginóbili respondió "más cerca que nunca, por supuesto" y luego se dirigió a las prácticas. El astro argentino, de 32 años, se encuentra en su octava campaña en la NBA, todas con los Spurs.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×